Inicio Empresas Premios Agfa HealthCare Supplier Excellence

Premios Agfa HealthCare Supplier Excellence

271
0

Toshiba es reconocido como el proveedor más comprometido en los premios Agfa HealthCare Supplier Excellence.

Agfa HealthCare anuncia la presentación de tres premios a la Excelencia del Proveedor en RSNA 2018. Los premios reconocen las contribuciones clave y el excelente rendimiento del proveedor de pantallas de diagnóstico Barco, el proveedor de cabezales de impresión térmica Toshiba Electronics Europe y el proveedor de detectores de panel plano Innolux.

Toshiba Electronics Europe obtuvo su puesto en dichos Premios a la Excelencia del Proveedor de Agfa HealthCare como el proveedor más comprometido para el fabricante.

Por esta razón, al tener en cuenta los resultados de una encuesta de partes interesadas sobre los proveedores nominados, así como los datos que evalúan la calidad, entrega, costo y servicios de cada proveedor, Toshiba Electronics Europe llegó ante el comité de administración de Agfa HealthCare. El panel evaluó el rendimiento y las contribuciones de más de cincuenta organizaciones.

Comentarios sobre el premio de Agfa HealthCare

Premios Agfa HealthCare Supplier Excellence“Toshiba Electronics Europe ha demostrado su compromiso con Agfa durante muchos años”, dice Benny Jansen, Gerente de Unidad de Negocios, Sistemas de Impresión e Impresión, Afga. “Brinda soporte clave para nuestro negocio de soluciones de impresión de películas con la entrega puntual de cabezales de impresión térmicos de alta calidad”.

Mientras, Etsuko Sumikawa, Director de Ventas de Toshiba Electronics Europe GmbH dijo: “Estamos encantados de contar con este reconocimiento y esperamos continuar con nuestro sólido compromiso y relación con Agfa HealthCare”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.