Inicio Empresas Premio al mejor distribuidor de innovación 2019

Premio al mejor distribuidor de innovación 2019

2254
0

Rutronik Elektronische es el primer socio en recibir el premio al «Mejor distribuidor de innovación 2019» iniciado por Samwha Capacitor Group.

La compañía surcoreana está estableciendo así un nuevo enfoque en productos y métodos innovadores para aumentar su presencia en el mercado.

“Rutronik y Samwha Electric son socios comerciales desde hace más de 30 años. Juntos hemos posicionado nuestro negocio principal de condensadores electrolíticos en el mercado europeo incluso antes de que Samwha tuviera una corporación de ventas en la UE”, dice Kwang-Hyun Park, Director General de Samwha Europe.

“Además de la excelente reputación con los clientes, apreciamos especialmente el sentido de Rutronik por los productos y enfoques innovadores, como hemos visto nuevamente con la colocación de nuestros condensadores híbridos de polímero y de doble capa en nuevos mercados”.

“Estamos muy honrados de haber ganado este premio de innovación 2019. Áreas particularmente temáticas como Industria 4.0, robótica, movilidad eléctrica y hogar inteligente ofrecen nuevas y emocionantes posibilidades, en las que Rutronik brinda soporte al cliente con conocimientos técnicos y una gran motivación”, explica Denis Bittigkoffer, Senior Manager Product Marketing Capacitors en Rutronik.

Premio al mejor distribuidor de innovación 2019

“Los productos innovadores como los condensadores híbridos convencen por su resistencia a la temperatura y su estabilidad en condiciones de estrés y con respecto a la ESR. Esto permite a nuestros clientes incorporar las últimas tecnologías en sus aplicaciones”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.