Inicio Empresas Acuerdos AVX completa la adquisición de la división TS&C de TT Electronics

AVX completa la adquisición de la división TS&C de TT Electronics

466
0

AVX completa la adquisición de la división TS&C de TT ElectronicsAVX anunció la adquisición, previamente anunciada, de la división de Transporte, Detección y Control TS&C de TT Electronics, una compañía del Reino Unido, por aproximadamente £ 118.8 millones (aproximadamente $ 156 millones) en efectivo, sujeto a los ajustes post-cierre habituales basados ​​en la deuda neta real y el capital de trabajo real de las compañías objetivo.

“La compra de la división TS&C de TT Electronics mejora nuestra posición en el negocio del automóvil y ofrece nuevas oportunidades de expansión. Hemos planeado cuidadosamente la integración de los negocios de TS&C con AVX y estamos seguros de que la combinación presenta una gran oportunidad para seguir creciendo”.

La compra comprende las filiales de fabricación ubicadas en Austria, China, Alemania, India, México, Rumania, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos, incluyendo oficinas de I + D, fabricación y oficinas de ventas.

En el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2016, el Negocio de TS&C generó £ 237.4 millones (aproximadamente $ 300 millones) de ingresos.

Comentarios tras la adquisición de TS&C

John Sarvis, presidente ejecutivo y presidente ejecutivo de AVX, dijo: “La compra de la división TS&C de TT Electronics mejora nuestra posición en el negocio del automóvil y brinda nuevas oportunidades de expansión. Hemos planeado cuidadosamente la integración de los negocios de ambas compañías y estamos seguros de que la combinación presenta una gran oportunidad para seguir creciendo”.

AVX Corporation es un fabricante y proveedor líder a nivel mundial de una amplia línea de componentes electrónicos pasivos y productos de interconexión. Los componentes de AVX se pueden encontrar en productos fabricados en una amplia gama de industrias en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.