Inicio Alianza Global de Semiconductores Premio al fabricante de semiconductores más respetado

Premio al fabricante de semiconductores más respetado

1824
0

La notable transformación de Marvell durante dos años y medio ha producido el reconocimiento al prestigioso premio al fabricante de semiconductores más respetado.

Marvell ha sido nombrada la compañía de semiconductores públicos más respetados en 2018 por la Alianza Global de Semiconductores, para empresas con $ 1 billón a $ 5 billones en ventas anuales.

El premio se basa en los comentarios de la gran comunidad de GSA y reconoce a los líderes de la industria que han demostrado excelencia a través de su visión, innovación, ejecución y reputación general.

Comentarios tras el premio al fabricante de semiconductores más respetado

“Marvell ha emprendido una transformación cultural y tecnológica en los últimos dos años y medio”, dijo Matt Murphy, presidente y CEO. “Este premio pertenece al equipo de Marvell que, trabajando juntos, han convertido a la compañía en un proveedor necesario para el mercado de infraestructuras. Y mientras, nuestro trabajo nunca termina, el premio al fabricante de semiconductores más respetado es el reconocimiento de que estamos en el camino correcto”.

Premio al fabricante de semiconductores más respetadoDurante casi un cuarto de siglo, los premios GSA han reconocido los logros de las compañías de semiconductores de mejor rendimiento en varias categorías, que van desde un liderazgo sobresaliente hasta logros financieros, así como el respeto general dentro de la industria. La organización representa a más de 350 de las principales empresas de la industria de semiconductores, que en conjunto generan el 75% de los ingresos de la industria.

“Marvell es una fuerza importante en la industria de los semiconductores y sus colegas, socios y clientes admiran su transformación y, en consecuencia, la GSA les ha otorgado el premio de la compañía de semiconductores públicos más respetados. La compañía ha priorizado la innovación centrada en algunos de los mercados de crecimiento clave como la nube, la empresa y la industria automotriz, estableció una de las mejores empresas de Estados Unidos para trabajar y ha demostrado una ejecución implacable bajo el liderazgo de Matt Murphy. Tenemos merecido este reconocimiento”, dijo Jodi Shelton, presidenta y co-fundadora de GSA.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.