Inicio Alianza Global de Semiconductores Infineon reconocida por la Alianza Global de Semiconductores

Infineon reconocida por la Alianza Global de Semiconductores

1824
0

Infineon ha sido reconocida como compañía sobresaliente de semiconductores en EMEA por la Alianza Global de Semiconductores.

La Alianza Global de Semiconductores otorgó a Infineon Technologies el premio a la compañía de semiconductores sobresaliente EMEA 2018. Este galardón tan prestigioso se otorga a la empresa líder en semiconductores de Europa, Oriente Medio y África que demuestra la más alta excelencia en lo que respecta a la visión, la estrategia, la ejecución y las oportunidades futuras.

“Infineon se siente muy honrado por el premio”, dijo el Dr. Helmut Gassel, miembro de la Junta y Director de Marketing de Infineon. “Representa un voto de confianza del ecosistema de semiconductores en el crecimiento, la innovación y la fortaleza empresarial de Infineon. Esto ciertamente estimula nuestra ambición de avanzar en la innovación a través de soluciones de semiconductores que conectan el mundo real y el digital en beneficio de las personas y la sociedad”.

Entrega del premio por la Alianza Global de Semiconductores

Infineon reconocidad por la Alianza Global de SemiconductoresInfineon recibió el prestigioso premio en la cena anual de premios GSA en Santa Clara, California. La celebración honra los logros de las compañías de semiconductores en varias categorías que van desde un liderazgo sobresaliente hasta logros financieros, así como el respeto general dentro de la industria.

Los ejemplos de la capacidad innovadora de Infineon incluyen la solidez de las compañías en soluciones de vehículos eléctricos y sistemas de conducción asistida, una cartera completa de componentes de carburo de silicio de grado automotriz o la primera victoria en diseño automotriz de su tecnología de sensor de tiempo de vuelo 3D.

Los semiconductores son el bloque de construcción más fundamental de nuestra era moderna y sirven como base de la tecnología moderna y un impulsor clave para la innovación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.