Inicio AVX Premio a la excelencia del proveedor 2017

Premio a la excelencia del proveedor 2017

1659
0

Otorgado en reconocimiento a los esfuerzos de los proveedores para mejorar el rendimiento de calidad y proporcionar un excelente servicio al cliente, el premio a la excelencia del proveedor 2017 de TTI marca la cuarta victoria consecutiva de AVX en Europa, Medio Oriente y África.

Premio a la excelencia del proveedor 2017AVX Corporation, un fabricante y proveedor de componentes electrónicos avanzados y soluciones de interconexión, sensores, control y antenas, ha ganado el Premio a la excelencia de proveedores TTI en la región EMEA, que comprende Europa, Medio Oriente y África por cuarto año consecutivo.

Concedido por TTI, distribuidor mundial de componentes electrónicos, el premio honra a AVX por el cumplimiento con éxito de varias métricas de rendimiento de calidad clave diseñadas para elevar el rendimiento de los proveedores y distribuidores y lograr la máxima satisfacción del cliente en la región EMEA.

Conceptos en el premio a la excelencia del proveedor 2017

Diseñado para reconocer el trabajo de los proveedores con respecto a la aceptación de calidad, fecha de entrega de envío a compromiso, sistemas comerciales efectivos, facilidad para hacer negocios, y la calidad y eficacia de las relaciones de empleados y administración, el premio a la excelencia de proveedor 2017 rinde homenaje a AVX por su excelente ejecución de las siguientes métricas de rendimiento: entrega a tiempo, calidad administrativa, operaciones y sistemas comerciales, y soporte conjunto al cliente.

“AVX tiene el honor de haber recibido el Premio TTI Supplier Excellence en la región EMEA por cuarto año consecutivo», dijo Alex Schenkel, vicepresidente de ventas globales de AVX. “Nuestros empleados trabajan incansablemente para superar los estándares de calidad y garantizar la satisfacción del cliente, por lo que estamos muy agradecidos con nuestro socio TTI por reconocer nuestro éxito y esperamos continuar mejorando nuestros esfuerzos actuales”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.