Inicio AVNET Abacus Supercondensadores con gestión de potencia

Supercondensadores con gestión de potencia

1075
0

Combinando alta capacitancia y baja ESR, los nuevos supercondensadores con gestión de potencia de la serie SSC ayudan a mejorar las prestaciones y aumentar la duración de la batería en aplicaciones industriales y comerciales.

Supercondensadores con gestión de potenciaAvnet Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de la multinacional Avnet, ha anunciado la disponibilidad de la serie SCC de supercondensadores cilíndricos con gestión de potencia de pulso de AVX Corporation.

Estos condensadores electroquímicos de doble capa se distinguen por su excelente capacidad de gestión de potencia de pulso, consecuencia de la combinación de elevada capacitancia (entre 1 y 3000 F) y baja resistencia serie equivalente (ESR de 0.16 a 200 mΩ a 1000 kHz).

Especificados a 2.7 V, también se caracterizan por su baja fuga (de 6 a 5800 µA), alta densidad de energía (de 1.2 a 5.6 Wh/kg) y duración estimada en más de 50000 ciclos.

Pudiéndose usar en solitario o junto a baterías primarias o secundarias, los supercondensadores de la serie SCC ayudan a extender el backup y la duración de la batería y ofrecen pulsos de potencia instantáneos en función de las necesidades de sistemas de hold up, acumulación de energía y potencia de pulso en aplicaciones industriales y comerciales.

Todos estos condensadores de AVX han sido testados para rendir en entornos con presencia de temperaturas extremas, humedad y vibración.

Otras características de los supercondensadores con gestión de potencia

Estos nuevos modelos se encuentran disponibles en un amplio rango de tamaños de cubierta con diámetros entre 6.3 y 60 mm, longitudes de 12 a 165 mm y cargas radiales, con patillas de soldadura o cilíndricas, convirtiéndose en los supercondensadores de 1 F / 2.7 V más compactos del mercado.

La serie SSC, que tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +65 °C (o, con limitación de tensión de 2.3 V por celda, de -40 a +85 °C), es compatible con soldadura manual, por reflujo o por ondas y supera lo establecido en la normativa RoHS (ausencia de plomo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.