Inicio Bourns Premio a la excelencia de proveedor 2017

Premio a la excelencia de proveedor 2017

1386
0

Por quinto año consecutivo Bourns obtiene el Premio a la excelencia de proveedor 2017, por parte del distribuidor TTI, al más alto nivel de Platino.

Premio a la excelencia de proveedor 2017Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, anunció que, por quinto año consecutivo, sus operaciones en todo el mundo recibieron el Premio a la excelencia de proveedor 2017 nivel Platino.

Para lograr el premio de nivel Platino, TTI requiere que el proveedor gane cinco años consecutivos de reconocimiento de premio y reconocimiento continuo cada año para mantener el estado de Platino.

Las operaciones de Bourns en Asia y EMEA recibieron por separado el Premio a la excelencia de proveedores de TTI en el nivel superior de Platino. Además, y por segundo año consecutivo, Bourns Asia recibió el Premio a la Mejor Calidad de TTI por el proveedor que obtuvo la puntuación más alta en cada una de las categorías de calidad. También es digno de mención que, en las Américas, Bourns se ha ganado el Premio a la excelencia de proveedores de TTI durante 15 años consecutivos.

Los premios se entregaron en la reunión de desayuno ejecutivo de TTI celebrada durante el Electronic Distribution Show (EDS) en Las Vegas, Nevada, el pasado miércoles 16 de mayo de 2018.

Comentarios ante el premio a la excelencia de proveedor 2017

“En nombre del equipo de TTI, me gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a Bourns como proveedor que adopta y dedica sus recursos profesionales para trabajar con nosotros y ayudar a TTI a construir una organización más sólida, mejorar el rendimiento de calidad y proporcionar un servicio excelente para nuestros clientes”, dijo Melanie Pizzey, Vicepresidenta de Operaciones Comerciales Globales de TTI, Inc. “Desde 1995, nuestro objetivo continuo es que estos premios eleven el rendimiento tanto para TTI como para nuestros proveedores. Cada año, los criterios se vuelven más desafiantes a medida que nos esforzamos. para la mejora continua de calidad y servicio en todos los ámbitos”.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más como proveedor proveedor líder de TTI. Este reconocimiento inspira al equipo de Bourns a comprometerse constantemente a proporcionar los más altos niveles de servicio a TTI y nuestros clientes mutuos”, dijo Kelly Vogt, vicepresidente senior de todo el mundo ventas en Bourns, Inc. “En Bourns, valoramos mucho la sólida relación que hemos construido con TTI a lo largo de nuestra larga historia de trabajo. Ha demostrado ser un éxito en nuestra capacidad para atender continuamente mejor las necesidades tecnológicas de nuestra base de clientes en todo el mundo”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.