Inicio Automoción Pre-controlador de IGBT

Pre-controlador de IGBT

725
0

El fabricante anuncia nuevos circuitos integrado pre-controlador de IGBT opto-aislado para vehículos eléctricos e híbridos que ofrece una mejor protección a los inversores integrados en vehículos.

pre-controlador de IGBT Toshiba Electronics Europe ha presentado un pre-controlador de IGBTs con aislamiento óptico, que incorpora funciones de protección reforzada para inversores integrados en vehículos eléctricos e híbridos.

El control del inversor se utiliza para accionar los motores de los vehículos eléctricos e híbridos de manera eficiente. Como las funciones de control y de accionamiento tienen diferentes tensiones de funcionamiento, deben estar aislados unos de otros con un dispositivo como un fotoacoplador. El pre-controlador de IGBT TB9150FNG de Toshiba es un diseño de alto rendimiento, compacto y versátil que puede hacer frente a este problema al tiempo que proporciona la funcionalidad de protección necesaria.

Además, el TB9150FNG integra un fotoacoplador que asegura el aislamiento de alto nivel entre el control (lado primario) y la unidad (el secundario). También incorpora una función de detección de temperatura de alta precisión del IGBT (lo que contribuye tanto a la reducción del tamaño del IGBT, como a la mejora del consumo de carburante de los vehículos eléctricos e híbridos), un controlador transformador de retroceso y una función de detección de cortocircuito (en sentido de la corriente y monitor DESAT2) que contribuyen a la reducción del tamaño del sistema.

Este nuevo pre-controlador de IGBT se suministra en un encapsulado SSOP48 de sólo 10,4 mm x 12,5 mm x 2,0 mm. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 °C a +125 °C.

El envío de muestras del TB9150FNG ha comenzado en abril, con la producción en masa prevista para el 2018.

Características clave del pre-controlador de IGBT

  • Función de aislamiento óptico.
  • Función de detección de temperatura de alta precisión.
  • Circuito de control del transformador de retorno integrado, para la fuente de alimentación.
  • Varios circuitos de detección de anomalías integrados y circuitos de protección.
  • Basado en los estándares AEC-Q100.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.