Inicio Automoción Portafusibles de distribución para vehículos

Portafusibles de distribución para vehículos

1190
0

Tras ser premiado como el mejor distribuidor de servicio en 2017 por el fabricante, Mouser anuncia los nuevos Portafusibles de distribución para vehículosde distribución de alimentación para vehículos comerciales.

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Littelfuse ha introducido las series EPC y MiniFlec de portafusibles de distribución de potencia para vehículos comerciales. Ambas familias se componen de modelos conectorizados y sellados con elevada concentración de circuitos de potencia y aceptan dispositivos como fusibles, diodos y relés de automoción para proteger y controlar sistemas eléctricos complejos.

Geoff Schwartz, Business Development Manager, Commercial Vehicles de Littelfuse, señala que “estos productos se pueden montar internamente en una tarjeta de circuito impreso (PCB) para posibilitar la conexión de buses a un gran número de dispositivos”.

Modelos de portafusibles de distribución

Portafusibles de distribución para vehículosLa serie EPC posee conectores eléctricos que soportan aplicaciones de montaje superficial y son configurables con varias I/O de potencia. La cubierta robusta y sellada con IP67 protege la circuitería interna ante choque, vibración, humedad y contaminantes.

Estos se pueden utilizar en sistemas de distribución y protección de la red eléctrica, ya que pueden alojar de 27 mini fusible y usan tres relés C 280 y seis relés A 280 y dos buses de entrada de alimentación. Todos los relés comparten un circuito de tierra común.

Los modelos MiniFlec, por su parte, incluyen una cubierta fijada a la base y utilizan tres relés C 280, tres micro relés A 280 y un mini relé ISO. Todos los relés comparten un circuito de tierra común y albergan once mini fusibles y dos fusibles MCASE+ de mayor amperaje.

Los portafusibles MiniFlec se suministran para montaje en panel. Los limitadores de compresión de base evitan el over-torquing en la instalación.

Estas unidades con sellado IP67/69K se pueden utilizar en cajas secundarias para aumentar la capacidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.