Inicio Empresas Mouser premiado como Distribuidor de Servicio en 2017

Mouser premiado como Distribuidor de Servicio en 2017

1366
0

Littelfuse felicita a Mouser Electronics por haber ganado el premio de Distribuidor de Servicio en 2017 reconociendo el excelente rendimiento de las ventas y el crecimiento del cliente.

Littelfuse ha honrado a Mouser Electronics con su premio de Distribuidor del año 2017 de alto servicio. El fabricante entregó el premio a Mouser Electronics la semana pasada en Las Vegas, Nevada, durante el evento Electronic Distribution Show (EDS).

“Nos enorgullece honrar a Mouser Electronics como principal socio de canal para Littelfuse”, dijo Dave Heinzmann, presidente y director ejecutivo de Littelfuse. “Con un compromiso inquebrantable y un excelente servicio al cliente, vemos a Mouser como un verdadero socio en innovación. Nos ha ayudado a impulsar el aumento de la demanda y el crecimiento de las ventas en nuestra cartera en expansión de protección de circuitos, control de potencia y tecnologías de detección. Mantener una alineación sólida con nuestros socios de canal es una parte fundamental para satisfacer las necesidades de ingeniería y producción más exigentes de nuestros clientes”.

Mouser Electronics es un distribuidor autorizado de nivel mundial en semiconductores y componentes electrónicos para más de 700 fabricantes líderes en la industria. Se especializa en la introducción rápida de nuevos productos y tecnologías para ingenieros de diseño y compradores.

“Mouser está agradecido por este importante reconocimiento de Littelfuse”, dijo Glenn Smith, presidente y CEO de Mouser. “Littelfuse y Mouser tienen una asociación de colaboración, enfocada en la innovación, dirigida a satisfacer las necesidades de los clientes a través del mejor servicio de su clase. Esperamos continuar y hacer crecer esta excelente asociación”.

Elección del Distribuidor de Servicio en 2017

Mouser premiado como Distribuidor de Servicio en 2017Littelfuse selecciona ganadores de premios según una variedad de indicadores de rendimiento de los distribuidores, incluido el crecimiento general de las ventas, la concentración de las ventas de productos, el aumento en la cantidad de clientes atendidos y el número y la calidad de las campañas creativas de marketing que llegan a los clientes finales.

En la imagen (de izquierda a derecha): Deepak Nayar, vicepresidente senior y gerente general de Littelfuse, unidad de negocios de electrónica; Peter Kim, vicepresidente de ventas globales de Littelfuse; Emily Parchman, gerente de marketing de proveedores de Mouser Electronics; Dave Heinzmann, presidente y director ejecutivo de Littelfuse; Andy Kerr, vicepresidente de pasivos de Mouser Electronics; Dawn Manhart, directora de ventas de canales de Littelfuse; Thane Parker, director de ventas OEM de Littelfuse. (Foto: Business Wire)


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.