Inicio Dialog Semiconductor PMIC nanopower para aplicaciones IoT

PMIC nanopower para aplicaciones IoT

1629
0

Los PMIC nanopower para aplicaciones IoT DA9230 y DA9231 ofrecen eficiencia y flexibilidad en wearables, cerraduras inteligentes y dispositivos médicos portátiles “siempre conectados” en el actual Internet de las Cosas que nos rodea.

Dialog Semiconductor ha anunciado sus primeros circuitos integrados de gestión de potencia (PMIC) nanopower. Los modelos DA9230 y DA9231 son los más diminutos de su clase y, al consumir 750 nA, permiten aumentar la autonomía de la batería en aplicaciones IoT siempre conectadas – always on.

Por lo tanto, ambos PMIC nanopower se pueden emplear en wearables, cerraduras inteligentes, dispositivos médicos portátiles y sensores remotos.

Disponibles en un pequeño encapsulado, el DA9230 y el DA9231 aportan mejoras en eficiencia, configuración y (baja) corriente quiescente. Otras alternativas similares carecen de capacidad I2C en un solo chip o tienen mayores dimensiones que impiden adecuarse a aplicaciones con restricciones de espacio.

Diseñados para soportar plataformas actuales y futuras, el modelo DA9231 se caracteriza por una buck de 300 mA con un LDO de 100 mA, mientras que el modelo DA9230 ofrece buck autónoma. En ambos casos, la tensión de salida mínima de 0.6 V del regulador permite alimentar SoC avanzados de 10 o 14 nm. Y, con una tensión de 2.5 V, son capaces de soportar la próxima tecnología de batería de ánodo de silicio.

Comentarios sobre las posibilidades en los nuevos PMIC nanopower

PMIC nanopower para aplicaciones IoT“Estos dispositivos nanopower, que son los más compactos y eficientes de la industria, respaldan nuestra posición de liderazgo en aplicaciones de gestión de potencia fiables y duraderas”, afirma Paul Wheeler, Vicepresidente de Sistemas Móviles de Dialog Semiconductor. “Como los productos para el Internet de las Cosas IoT y los nuevos wearables continúan demandando mayor duración de batería y funciones adicionales, estos PMIC aportan a los diseñadores la flexibilidad y la potencia para satisfaces las necesidades de proyectos always-on”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.