Inicio Automoción PM9407 Choques de modo común para el sector de la automoción

PM9407 Choques de modo común para el sector de la automoción

617
0

Con una construcción plana de bajo perfil, los CMC PM9407 ofrecen un rango de inductancias de 120 µH a 480 H y cumple los requisitos de diseños de próxima generación.

Pulse Electronics anuncia la ampliación de su catálogo de choques de modo común (CMC) IATF de grado automoción con la introducción de la serie PM9407.

Usando la tecnología de bobinado round wire coil de la compañía, horizontalmente montada en un núcleo plano, estas novedades ofrecen uno de los encapsulados de montaje superficial más delgados y con mayor capacidad de corriente del mercado.

Con un formato de 24,9 x 21,6 x 16,9 mm, se caracterizan por unas inductancias de 120 µH a 480 H y un aislamiento de 1.500 Vrms en la plataforma ER19.

Además, ante los crecientes requisitos de alimentación, la necesidad de sistemas de alta densidad y baja EMI y la conversión de los ensamblajes de elevada potencia de throughhole a montaje superficial, la serie PM9407 está especialmente indicada en diseños de próxima generación.

La familia PH9407, recientemente lanzada, dota de una solución de pequeño tamaño que implementa nuestra tecnología round wire coil en forma de núcleo EP. Esta nueva serie en la versión para el sector de la automoción de dicha plataforma”, destaca Shreyankh Krishnamurthy, Power PBU de Pulse Electronics.

La construcción horizontalmente montada hace que esta línea de productos resulte idónea en aplicaciones de alto rendimiento y elevada fiabilidad en comunicaciones de datos, informática e industria, donde el peso y el tamaño son aspectos esenciales. Sus características también son atractivas para el sector del automóvil.

PM9407 Choques de modo común para el sector de la automoción

Pulse ha presentado el white paperHow Does it WorkCommon Mode Chokes”, donde ofrece información de gran ayuda a la hora de conocer la operación de los choques de modo común y cómo se pueden utilizar como parte de un circuito de filtrado EMI.

Existe más información de los choques en modo común en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.