Inicio Componentes activos PLD híbrido de elevada potencia

PLD híbrido de elevada potencia

1297
0

El PLD híbrido de elevada potencia llamado QuickSwitch ofrece pulsos extremadamente cortos para una medición precisa.

PLD híbrido de elevada potenciaLASER COMPONENTS ha presentado el nuevo modelo QuickSwitch, un PLD hibrido de elevada potencia de 905 nm que genera el ancho de pulso más corto del mercado de 2.5 ns con una frecuencia de pulso hasta 200 kHz.

Este PLD híbrido se puede equipar con varios condensadores de almacenamiento para lograr un pico de potencia óptica de hasta 89 W.

El ancho de pulso de la salida óptica no depende del ancho del pulso de entrada de trigger. Por lo tanto, el nuevo dispositivo es muy fácil de usar.

El PLD de LASER COMPONENTS, un switch de elevada corriente y el condensador de almacenamiento comparten un encapsulado TO56 compacto. El bucle de corriente también se integra en el encapsulado que, a su vez, incorpora un pin de tierra adicional independiente de los retornos de señal y alimentación.

La consecuencia es una jaula de Faraday que protege el QuickSwitch y sus alrededores ante la interferencia electromagnética (EMI).

Usos para el PLD híbrido

Las fuentes de láser con pulsos cortos y frecuencias elevadas fomentan mayores resoluciones en medidas de distancia basada en láser (LiDAR) y escáneres de dispositivos de seguridad y aeroespaciales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.