Inicio Componentes activos PLC on a Chip de segunda generación

PLC on a Chip de segunda generación

3911
0

El nuevo P10 es un PLC on a Chip de segunda generación que ofrece un elevado rendimiento en un encapsulado de menores dimensiones.

Divelbiss Corporation anuncia su controlador lógico programable (PLC) monochip y embebido P10 de segunda generación. El nuevo PLC on a Chip comparte capacidades y prestaciones con el P13, pero en un encapsulado de menores dimensiones: LQFP144.

“La familia PLC on a Chip se puede aplicar de manera rápida y económica”, destaca Terry Divelbiss, presidente de Divelbiss Corporation. “El nuevo P10 es una solución fácil de usar con mejoras en funcionalidad que ayuda a las empresas a acelerar la llegada de productos al mercado”.

Propiedades del componente electrónico

El P10 PLC on a Chip se caracteriza por sus comunicaciones Ethernet que incluyen el soporte para multipuerto, serie, dos puertos COM, Wi-Fi y móvil con respaldo de protocolo como Modbus TCP, Modbus Master, Modbus Slave, SAE J1939, NMEA 2000, COAP y MQTT, funcionalidad mejorada de contador / temporizador, hasta ciento seis E/S digitales, hasta ocho entradas analógicas de 12 bits y una salida analógica de 10 bits, reloj en tiempo real integrado, interfaz de tarjeta SD, puertos I2C, puertos SPI, contador de cuadratura, interfaz de teclado numérico y pantalla, memoria on chip de usuario y mayor rapidez de escaneado.

Este PLC se puede incorporar a cualquier aplicación embebida, sin requerir programación. Tras la integración en el producto, es posible entrar y monitorizar el programa de aplicación de usuario usando el Divelbiss EZ Ladder Toolkit.

PLC on a Chip de segunda generación

Esta herramienta avanzada soporta funciones como diagrama Ladder, bloque de funciones y texto estructurado. También es posible respaldar más de ciento diez bloques de funciones estándares y añadir funciones a medida y bloques de funciones mediante Structured Text.

Además, el P10 PLC on a Chip, que opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, se puede utilizar en equipos electrohidráulicos y móviles, controladores de motor, HMI, sistemas de embalaje, telemática y aplicaciones remotas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.