Inicio Diseño Plataforma de desarrollo para weareables

Plataforma de desarrollo para weareables

970
0

Lattice Semiconductor ha anunciado una plataforma de desarrollo para weareables que permite su uso en diseños de dispositivos de bajo consumo para el Internet de las Cosas IoT.

Basada en el iCE Ultra FPGA, la nueva solución se caracteriza por un gran número de sensores y periféricos.

El iCE40 Ultra FPGA usa un encapsulado que es un 60 por ciento más compacto que alternativas con microcontroladores y soporta un modo standby para funcionalidad always-on, convirtiéndose en la elección ideal en wearables que necesitan operar durante muchos días entre las recargas.

Las características de hardware y los sensores de la plataforma de desarrollo para weareables iCE40 Ultra Wearable Development Platform incluyen un display de 1.54”, micrófono MEMS, LED de alto brillo, IR LED, módulo BLE y memoria Flash de 32 MB.

Esta plataforma también soporta sensores capaces de medir el ritmo cardiaco / SpO2, temperatura de la piel y presión, así como acelerómetro y giroscopio. Se presenta en forma de reloj de pulsera (1.5 x 1.57 x 0.87” – 38.1 x 39.87 x 22.1 mm) con muñequera y batería integrada.

La plataforma de desarrollo para weareables incluye guía de usuario y varias demos para mostrar el puente de RGB paralelo a MIPI DSI, monitor de constantes vitales, podómetro, transmisor IR o funciones de linterna.

Observaciones sobre la plataforma de desarrollo para weareables

Plataforma de desarrollo para weareables “Una de las aplicaciones más populares en Internet de las Cosas reside en los dispositivos wearables. Sin embargo, se enfrentan al reto de encontrar una plataforma de semiconductores con la combinación correcta de la operación de bajo consumo y soporte de periféricos”, afirma Ying Chen, product marketing manager de Lattice Semiconductor. “Nuestra iCE40 Ultra Wearable Development Platform responde a estos requerimientos para convertirse en la elección de los profesionales del sector”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.