Inicio Diseño Plataforma para sistemas de control en automoción

Plataforma para sistemas de control en automoción

194
0

Renesas Electronics America ha ampliado su soporte a los sistemas de control de la industria del transporte con novedades en su plataforma para sistemas de control en automoción RL78. El fabricante ha presentado nuevos microcontroladores (MCU) RL78/F13 y RL78/F14 de 16 bit, kits de desarrollo Renesas (RDK) RL78 y herramientas de desarrollo de software a través de la colaboración con sus partners SimuQuest e IAR Systems.

Plataforma para sistemas de control en automoción Los nuevos MCU, en combinación con SimuQuest RDK, QuantiPhi™ Renesas Edition (QuantiPhi™ RE) e IAR Embedded Workbench, permiten crear un entorno que “facilita el tránsito de la idea a la solución”, contribuyendo a incrementar la eficiencia de desarrollo, reducir los costes y el consumo de energía y mejorar la seguridad en sistemas de control del vehículo.

La plataforma para sistemas de control en automoción MCU RL78/F13 y RL78/F14 abarca 91 productos diseñados para un amplio rango, desde control de carrocería (elevalunas y retrovisores) a gestión de motor (bombas de agua eléctricas y sistemas de ventilación).

Estos microcontroladores, con una temperatura operativa de hasta +150 °C, se basan en el mismo core e integran las mismas funciones periféricas y distribución de pin para redes CAN y LIN. Así se contribuye a la construcción de una plataforma de desarrollo basada en la reutilización de elementos de software y tarjeta de circuito impreso.

Detalles en la plataforma para sistemas de control en automoción

Las unidades RL78/13 se encuentran disponibles con capacidades de memoria Flash de 16 a 128 KB y encapsulados de 20 a 80 pines, mientas que los MCU RL78/14 tienen una capacidad de memoria Flash entre 48 y 256 KB, con RAM de hasta 20 KB y encapsulado de 30 a 100 pines.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto