Inicio Diseño Placas de desarrollo con microcontrolador RX

Placas de desarrollo con microcontrolador RX

3428
1

Placas de desarrollo con microcontrolador RXRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, distribuye las nuevas placas de desarrollo con microcontrolador RX GR-SAKURA II que utilizan MCUs de Renesas Electronics.

Gadget Renesas (GR) surge del proyecto desarrollado por este fabricante y que cuenta con una comunidad online en la que hay información sobre los productos, tutoriales, eventos y foros.

Estas placas de desarrollo con microcontrolador RX ofrecen flexibilidad, ya que las pueden utilizar estudiantes y también ingenieros de diseño profesionales. Son ideales para desarrollar proyectos relacionados con la automatización industrial, robótica y el Internet de las Cosas.

Además, tienen el formato de Arduino Uno y son ampliables mediante módulos XBee. Asimismo, incluyen conectores GPIO y conectores para usar con los shields de Arduino, ranura para tarjeta microSD y un conector USB Mini B-Host.

Detalles técnicos de las placas de desarrollo con microcontrolador RX

Las placas de desarrollo GR-SAKURA II y GR-SAKURA II FULL tienen un microcontrolador RX63N de 32 bis que funciona a 96 MHz, en concreto el modelo R5F563NBDDFP, que tiene una memoria flash de 1 MB y 256 KB de RAM.

Y, con respecto a las posibilidades de conectividad en estas placas de desarrollo con microcontrolador RX. Mencionamos que la versión GR-SAKURA II FULL viene equipada con más conectores que la versión estándar GR-SAKURA II. Son los puertos siguientes: conectores apantallados, un conector LAN Ethernet RJ-45, otro conector JTAG y un conector de cilindro de alimentación de +5 Vdc.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.