Inicio DFRobot Placa MCU FireBeetle 2

Placa MCU FireBeetle 2

2043
0

Programable con las herramientas de Arduino, podemos complementar la placa MCU FireBeetle 2 con sensores y actuadores.

Diseñada especialmente para abordar tareas de la IoT, la placa MCU FireBeetle 2 que se puede encontrar a la venta en DFRobot, está basada en la placa controladora ESP-WROOM-32E, con chips de doble núcleo.

Ofrece soporte para para comunicaciones de modo dual por Wi-Fi y Bluetooth, y lo hace en un tamaño ultra compacto y con un consumo energético ultra bajo. Dispone de circuito de carga en la propia placa, una interfaz de fácil uso, y puede ser empleado tanto en tareas de la IoT industriales, como domésticas, así como en dispositivos wearables.

Los consumidores finales pueden crear su propio sistema de IoT para el hogar inteligente cuando conecten este aparato con una plataforma como IFTTT (If This Then That).

FireBeetle 2 ESP32-E ofrece soporte para la programación con las herramientas de Arduino y, en un futuro próximo, soportará también la programación gráfica de Scratch, y la programación mediante MicroPython. En línea podemos encontrar tanto tutoriales como ejemplos de aplicación.

Otras ventajas en la tarjeta de desarrollo

En el apartado hardware, para complementar esta placa microcontroladora, podemos emplear una amplia variedad de sensores mediante interfaces Gravity que no requieren de soldadura, y los actuadores facilitan el desarrollo rápido.

Además, el diseño del orificio de sellado también permite que se pueda incrustar fácilmente en su placa PCB, lo que permite ahorrar costes y tiempo en gran medida para construir y probar un prototipo.

Placa MCU FireBeetle 2

Su alimentación le viene dada a través de un puerto USB-C, y requiere un voltaje operativo de 3,3 V.

Dispone de una interfaz USB a UART CH340K, una memoria flash de 4 MB, 520 KB de memoria SDRAM, cinco pines analógicos y diez digitales, una interfaz UART, una interfaz I2C, y una SPI.Se presenta en un tamaño de 25,4×60 mm con un peso de 23 gramos, y su consumo energético es de 10 uA.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.