Inicio Jenoptik Placa de sonda UFO

Placa de sonda UFO

2329
0

Pensada para realizar pruebas a nivel de oblea, la placa de sonda UFO forma parte de tests integrales que ahorran tiempo optimizando la fabricación de circuitos integrados.

RoodMicrotec anuncia que su nuevo test PIC en el ámbito de oblea para chips, utiliza la tecnología de sondas UFO de Jenoptik.

La placa de sonda UFO permite la realización de pruebas a los componentes ópticos o eléctricos con solamente disponer de una tarjeta de sonda, de forma paralela y no secuencialmente como se había hecho en las soluciones precedentes.

De esta forma, es posible llevar a cabo las pruebas con respecto a la oblea de una forma más rápida y con un rendimiento significativamente mayor.

Es una tarjeta de sonda híbrida que constituye una solución plug&play que podemos integrar directamente y sin requerir una gran adaptación en las sondas de testeadores de obleas de circuitos integrados existentes de RooMicrotec.

La infraestructura existente puede utilizarse inmediatamente, simplificando de esta forma la conversión de procedimientos de prueba de la sonda clásica para componentes eléctricos, a la tarjeta de sonda híbrida UFO dentro del mismo proceso de fabricación.

Funcionamiento de la placa de sonda

La UFO no requiere de la realización de alineación activa de las interfaces ópticas para cada chip individual. Esto reduce el tiempo dedicado a la realización de las pruebas, y el coste para cada chip, y gracias a su tecnología, podemos realizar tests sobre varios chips en paralelo.

Placa de sonda UFO

De esta forma, el tiempo necesario para identificar y separar los malos componentes de los buenos, se reduce considerablemente si se lleva a cabo durante la fase de testeo PIC en cuanto a la oblea y el rendimiento general se puede mejorar significativamente, ya que solo los chips que son correctamente funcionales, se transfieren hacia el siguiente paso del proceso de fabricación.

Podemos conseguir más información sobre los servicios de soporte a la fabricación de circuitos integrados de RoodMicrotec en el sitio web de dicha empresa, mientras que de la tarjeta UFO de Jenoptik encontramos más información en su correspondiente página.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.