Inicio Automoción PCC-M15A0MF Inductores de potencia de montaje superficial para automoción

PCC-M15A0MF Inductores de potencia de montaje superficial para automoción

1985
0

Los inductores PCC-M15A0MF ofrecen una corriente asignada de 30 a 70 A para ayudar a mejorar el rendimiento y reducir el tamaño de las centralitas-ECU.

Panasonic Corporation anuncia que su Industry Company comercializa la serie PCC-M15A0MF de inductores de potencia de montaje superficial para el sector de la automoción, que ofrecen alta resistencia a la vibración y baja pérdida. Esta novedad ofrece una versión mejorada de la serie PCC-M1280MF.

Además, estos inductores, que ocupan 15.6 mm², cumplen los requisitos de poder trabajar con corrientes operativas superiores (de 30 a 70 A) y reducir el tamaño de las tarjetas de las centralitas-ECU para ayudar a aumentar el rendimiento de diversas funciones de los automóviles.

Las principales características se completan con una inductancia de 0,33 µH, una resistencia DC a 20 °C de 0,42 mΩ y una tensión de 80 V.

Ventjas y sus beneficios

Con la serie PCC-M15A0MF, Panasonic pretende incrementar la fiabilidad de los circuitos de alimentación y, al mismo tiempo, disminuir el impacto medioambiental al ahorrar espacio en las áreas de montaje de los circuitos de potencia.

En un futuro cercano, la compañía tiene previsto seguir presentando productos con un rango de inductancia más amplio para adecuarse a las necesidades del mercado.

PCC-M15A0MF Inductores de potencia de montaje superficial para automoción

Mientras, los nuevos inductores, que miden 15,6 x 17,2 mm y tienen una altura de 10,5 mm, ofrecen una resistencia al calor (160 °C) de dos mil horas (mediante un material compuesto metálico) y una resistencia a la vibración de 5 Hz a 2 kHz/30 G.

Su estructura permite el montaje cerca o incluso directamente en los motores.

Por lo tanto, las unidades PCC-M15A0MF se pueden utilizar en convertidores DC/DC step-up o step-down para vehículos de gasolina, diésel e híbridos y en circuitos de potencia de centralitas de alto rendimiento con componentes mecánicos y electrónicos integrados.

Para los interesados, existe más información de los inductores en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.