Inicio AERD Placa de prototipado all-in-one

Placa de prototipado all-in-one

3862
0

Con facilidades para el diseño de prototipos de circuitos apilables, esta placa de prototipado all-in-one simplifica el cableado punto-a-punto.

La ALio Proto Board de AERD, es una placa de prototipado en la que cabe prácticamente cualquier componente SMD y componentes through-hole simultáneamente, siendo un proyecto de código abierto.

Es una placa diseñada para aficionados a la electrónica que buscan crear prototipos que contengan componentes SMD y through-hole sin tener que emplear una placa extra. La ALio es compatible con la placa de prototipado tradicional, incluyendo todas sus funcionalidades y beneficios.

Esta placa de prototipado all-in-one tiene unas medidas de 88,2×65,3×1 mm con un acabado HASL-plomo, una PCB FR4 de 0,8 mm, y un acabado en cobre de 1 onza con enmascaramiento en negro y serigrafiado blanco.

Entre las funcionalidades que nos proporciona la ALio Proto Board, y además de poder alojar simultáneamente componentes SMD y PTH, tenemos un bus de doble capa para conexiones wire-free, dispone de un breakout de tarjeta microSD/SD o de cualquier socket SMD en general, y tiene un pad break out SPI para variantes.

También dispone de un pad micro-USB y mini-USB dos en uno para variantes, un área de prototipado de gran tamaño, ha sido diseñada de forma open source, y es capaz de acoger a todos los circuitos integrados SOIC, SOP y SO.

La placa ALio, que se financia a través de un proyecto de crowdfunding en Crowd Supply,  simplifica el cableado punto a punto, ya que con solo una gota de soldadura tenemos suficiente. Además, el bus de doble capa permite enrutar circuitos como si los tuviéramos en una PCB de doble capa, por lo que nos olvidaremos de utilizar puentes de cables.

Placa de prototipado all-in-oneEsta funcionalidad se revela como idónea para la realización de prototipos rápidos de circuitos apilables.

La ALio también permite la adición de componentes SMD en cualquier dirección o ubicación, gracias a lo cual es posible olvidarse del uso de una placa SMD breakout extra; la ALio acoge prácticamente todos los componentes SMD.

Modelos en la placa de prototipado all-in-one

Las versiones embebidas y compatibles con Arduino proporcionan breakout SPI, ya que este es el protocolo más común y porque cablear el SPI directamente a un microcontrolador puede ser difícil.

Hay más información en https://www.crowdsupply.com/aerd/alio-proto-board


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.