Inicio Empresas PCBWay estará presente en electronica 2022

PCBWay estará presente en electronica 2022

2474
0

A celebrarse entre el 15 y el 18 de noviembre en Múnich, PCBWay estará presente en electronica 2022 mostrando sus productos y servicios.

La especialista china en diseño, prototipado y producción de placas PCBWay estará presente en Electronica 2022, según ha anunciado la misma empresa en una nueva entrada de su blog.

La feria Electronica 2022 se celebrará del 15 al 18 de noviembre, ambos incluidos, en la feria de Múnich, y PCBWay contará con el stand 156 del pabellón B1 (hall B1.156).

Así, la misión de esta compañía es la de diseñar las placas PCB para sus clientes acorde con las especificaciones de la aplicación a la que deben servir, y en la feria Electronica mostrará su cartera de productos PCB.

Este incluye las placas multicapa (multi-layer), PCBs de procesamiento especial, placas flexibles, rígidas-flexibles, e incluso dispondrá de muestras realizadas mediante impresión 3D, y con control numérico (CNC).

Con esto, PCBWay espera que los visitantes tengan una mayor comprensión de sus productos, puedan ver su apariencia en directo y valorar su calidad al poder tocarlos en directo. Además, los visitantes de su stand también podrán recibir pequeños obsequios como camisetas, bolsas, logotipos de la compañía impresos en 3D, etc.

Profesionales del PCB

Inicialmente, uno de los puntos fuertes de esta empresa es que, pese a que los pedidos de placas son trabajos hechos a medida, lo cual siempre dificulta el cumplimiento de los tiempos de entrega, su ratio en este aspecto es del 99%.

PCBWay estará presente en electronica 2022

Y para aquellos visitantes más curiosos, el personal de PCBWay presente en el evento podrá responder a sus preguntas sobre los productos y servicios que ofrecen, e incluso atender a las sugerencias e ideas que puedan tener para nuevos productos.

Por otro lado, para gestionar las entradas a la feria electronica 2022 y conocer el resto de los eventos que se celebran en dicho marco, deberemos acudir al sitio web de dicha feria.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.