Inicio Empresas Acuerdos Panasonic se asocia con Bürklin Elektronik

Panasonic se asocia con Bürklin Elektronik

1257
0

El acuerdo de distribución paneuropea de Panasonic Industry con Bürklin Elektronik cubre componentes pasivos, interruptores y soluciones de automatización de fábrica.

Panasonic Industry Europe, proveedor de componentes y soluciones electrónicas, ha firmado un acuerdo de distribución paneuropea con Bürklin Elektronik.

Esta firma proporciona componentes electrónicos de alta calidad y ofrecerá componentes electrónicos como condensadores, resistencias, interruptores, relés, sensores de movimiento PhotoMOS, PIR y células solares, así como sensores de fábrica, ventiladores, controladores de temperatura, temporizadores y contadores dl anterior. Al implementar la cartera total de productos de Panasonic para sensores de automatización de fábrica, demuestran que son un socio de trabajo, en lugar de un simple proveedor de componentes.

Observaciones sobre la firma con Bürklin Elektronik

Rudolf Kammerer, Director de Panasonic Industry Europe comentó: “Estamos muy orgullosos de anunciar este próximo paso en nuestra relación con Bürklin. Continuamos viendo una gran cantidad de posibilidades para aumentar las ventas en la región de EMEA. Al combinar nuestra competencia de solución con las capacidades de Bürklin, la red de ventas y la alta especificación, nuestros clientes se benefician de una mayor disponibilidad de productos y un excelente servicio al cliente”.

Alfred Lipp, director de operaciones de Bürklin, agregó: “La cartera de Panasonic fortalecerá significativamente nuestra capacidad de productos. Inicialmente, nos centramos en sectores como EMS (Electronics Manufacturing Services), automatización industrial e ingeniería médica. Almacenaremos una amplia selección de piezas, especialmente condensadores híbridos, resistencias e interruptores, así como relés y sensores de fábrica”.

Panasonic se asocia con Bürklin ElektronikBürklin Elektronik es un distribuidor de componentes electrónicos de alta calidad y actualmente ofrece más de 850.000 productos de más de 600 fabricantes conocidos.

Por otro lado, muchos más de 75.000 de estos productos están siempre en stock en el almacén en la sede de la empresa en Oberhaching cerca de Munich, Alemania.

Para clientes comerciales y privados, el distribuidor actualmente almacena en su almacén más de 75.000 productos de más de 500 fabricantes de reconocido prestigio.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.