Inicio Empresas Acuerdos Servicios de ingeniería electrónica

Servicios de ingeniería electrónica

4273
0

Arrow Electronics, proveedor de ingeniería y soluciones de tecnología y Freelancer.com, la empresa independiente de crowdsourcing más grande por número de usuarios, anuncian el lanzamiento los servicios de ingeniería electrónica de ArrowPlus con tecnología de Freelancer.com.

La nueva plataforma permite a las compañías y creadores de tecnología innovadora, diseñar y construir productos de hardware a través del acceso a más de medio millón de ingenieros electrónicos y eléctricos capacitados.

Transformará la forma en que los productos se diseñan, fabrican y entregan al mercado. Y, además, la ingeniería bajo demanda catalizará un cambio gradual en la investigación y el desarrollo, reduciendo los tiempos, de años a meses, a través del acceso a una red global de habilidades técnicas muy diversas y reducirá los costos de comercialización.

Componentes de los servicios de ingeniería electrónica

Arrow ha creado una red de ingeniería certificada que ha sido un diferenciador clave para ayudar a sus clientes a ganar con tecnología. Esta nueva plataforma está diseñada para resolver problemas tecnológicos sofisticados que abarcan electrónica de consumo, transporte, salud, industrial, Internet de las cosas (IoT), telecomunicaciones, biomédica, seguridad en la nube, firmware, hardware y productos conectados en cada industria.

servicios de ingeniería electrónicaY, por otro lado, Freelancer.com es el mercado de freelance y crowdsourcing más grande del mundo, con más de 32 millones de usuarios en todo el mundo y más de 15 millones de empleos publicados en más de 1,350 áreas de habilidades. es utilizado por compañías muy diversas, desde startups hasta gigantes globales. Además, aporta a la colaboración la plataforma y la mejor experiencia en el funcionamiento de los mercados globales de servicios en línea, lo que permite a Arrow transformar su negocio de servicios en una nube de talentos conectada y dinámica.

En conjunto, la alianza estratégica exclusiva es un definidor de categoría para la forma en que se diseñan los productos de hardware y se entregan los servicios de ingeniería eléctrica y electrónica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.