Inicio Condensadores Panasonic desmiente los rumores de nocividad de los condensadores de polímero

Panasonic desmiente los rumores de nocividad de los condensadores de polímero

2200
0

El fabricante realiza una aclaración técnica que garantiza su uso seguro en tarjetas CPU y GPU y desmiente por completo los rumores de nocividad de los condensadores de polímero.

GPU congeladas y tarjetas sobrecalentadas – estos son algunos rumores que han circulado últimamente sobre el uso de los condensadores de polímero en ciertas aplicaciones, donde podrían causar problemas de estabilidad.

Ahora, Panasonic Industry, fabricante de una amplia gama de condensadores, afirma que “esta suposición es completamente incorrecta y se refiere a la necesidad de tener en cuenta el comportamiento de los condensadores de polímero antes del diseño”.

Según el fabricante, es posible usar dos tipos diferentes de condensadores (como una combinación de ambos) en el diseño de una tarjeta CPU o GPU: la tecnología de polímero funciona significativamente mejor con temperaturas elevadas y aporta alta fiabilidad, mientras que los condensadores cerámicos multicapa (MLCC) tienden a rendir mejor con frecuencias altas, pero son propensos a “romperse”.

Por lo tanto, la combinación de ambas tecnologías podría ser la opción preferida – no obstante, el número apropiado de polímeros y MLCC varía en función del diseño específico.

Verificar antes de dar los datos de errores

En cuanto a los presuntos daños de hardware, resulta esencial realizar una evaluación completa del circuito para determinar si una tarjeta gráfica es estable o no. Hay diversos factores que pueden causar que una GPU se “congele”, como un disco duro, el sobrecalentamiento de una GPU, una memoria defectuosa o el fallo de suministro de energía, por citar algunos.

Panasonic desmiente los rumores de nocividad de los condensadores de polímero

Como consecuencia, los rumores de nocividad sobre que los condensadores de polímero provocan fallos de las tarjetas gráficas “está descontrolado y es erróneo”.

Panasonic Industry ofrece soluciones actuales para los fabricantes de CPU y GPU mediante una amplia gama de condensadores de polímero que se pueden complementar con MLCC para proporcionar el mejor rendimiento posible.

Por ejemplo, sus series SP-Cap y POSCAP se distinguen por combinar alta capacidad y basa ESR y, al mismo tiempo, mantener la compatibilidad con los MLCC en estas aplicaciones específicas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.