Inicio Condensadores MKP1848Se Condensador de película para el sector del automóvil

MKP1848Se Condensador de película para el sector del automóvil

1875
0

Con la calificación AEC-Q200, el condensador MKP1848Se combina un diseño de bajo perfil y una resistencia elevada a la humedad para adaptarse a aplicaciones con restricciones de espacio.

Vishay Intertechnology introduce un nuevo condensador de película de polipropileno metalizado DC-Link de bajo perfil con la calificación AEC-Q200.

Diseñado para cumplir los estrictos requisitos del sector del automóvil, el Vishay Roederstein MKP1848Se DC-Link es el primer dispositivo de su clase en resistir un test THB de 60 °C (temperatura) / 93 por ciento (humedad relativa) durante cincuenta y seis días con una tensión asignada.

Este condensador de grado automoción se encuentra disponibles en cuatro alturas: 12, 15, 18 y 24 mm.

La combinación de un diseño de bajo perfil y una resistencia elevada a la humedad hace que el nuevo dispositivo radial sea ideal en aplicaciones con restricciones de espacio, como sistemas de climatización HVAC, carga de batería a bordo o inductiva, compresores de aire acondicionado y controladores de motores de vehículos eléctricos (VE) e híbridos enchufables (PHEV).

MKP1848Se Condensador de película para el sector del automóvil

El MKP1848Se se caracteriza por una capacidad de 1 a 75 µF y una resistencia serie equivalente (ESR) desde 3 mΩ. Compatible con RoHS, también se distingue por una corriente de rizado de hasta 27 A y tensiones asignadas de 500, 700, 900 y 1200 VDC a +85 °C.

Existe más información del condensador en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.