Inicio Bourns PAC18R Codificadores rotatorios sellados

PAC18R Codificadores rotatorios sellados

2332
0

Estos codificadores rotatorios sellados modelos PAC18R Absolute Rotary Encoder aumentan el nivel de protección.

Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, anuncia nuevos modelos Absolute Rotary Encoder que, con una ratio de sellado IP64, mejora el nivel de protección y la sensación de giro.

Así, los codificadores rotatorios totalmente sellados de la serie Bourns Model PAC18R ofrecen el rendimiento demandado en un buen número de aplicaciones que requieren un codificador absoluto sellado, incluyendo audio e iluminación profesional, equipos de diagnóstico en sanidad (riesgo bajo/medio) y controles de automatización industrial.

Además, toda esta familia de codificadores absolutos de bajo perfil tiene una ratio de ciclo de 30.000 rotaciones y un rango de temperatura operativa de -35 a +70°C.

PAC18R Codificadores rotatorios sellados

Compatible con RoHS, la serie Model PAC18R también se caracteriza por los altos valores de contacto y resistencia al aislamiento de la cubierta plástica aislada y por la opción haptic detent feedback.

Finalmente, los interesados en estos codificadores rotatorios sellados pueden encontrar más información en el siguiente enlace o en la web de los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.