Inicio Cámaras OVMed Módulo de cámara OCHTA a nivel oblea para endoscopios

OVMed Módulo de cámara OCHTA a nivel oblea para endoscopios

1991
0

Con uno de los menores tamaños del mercado, este nuevo módulo de cámara OCHTA a nivel oblea para endoscopios OVMed cuadruplica la resolución en múltiples pruebas médicas

OmniVision Technologies, fabricante de soluciones avanzadas de imagen digital, anuncia el módulo de cámara OCHTA OVMed con el cuádruple de resolución de su predecesor (a 400×400 o 160 Kpx) para “poder obtener imágenes más claras del interior del cuerpo humano”.

Este módulo incorpora tecnología a nivel oblea CameraCubeChip que permite compartir el diminuto tamaño del anterior modelo (0,65 x 0,65 mm) y así garantizar un acceso anatómico profundo. Esta tecnología también posibilita la integración del nuevo sensor de imagen OH0TA de mayor resolución de OmniVision, junto con la óptica a nivel oblea en un encapsulado compacto.

Con los nuevos módulos de cámara, los OEM de endoscopios, catéteres y guías ahora pueden desarrollar productos de un solo uso con diámetros ópticos de 1-2 mm y mayor resolución, haciendo frente a los retos que plantean los equipos reutilizables, como el riesgo de contaminación y los costes de mantenimiento (altos).

OmniVision es la única compañía que ofrece módulos de cámara “chip on tip” diminutos con iluminación BSI, que proporciona una excelente calidad de imagen y mejora el rendimiento con poca luz al reducir el calor de LED y aumentar la sensibilidad. BSI también hace posible el uso de una tecnología de lente superior con respecto a otras cámaras de su clase. Esto se traduce en mayor comodidad para el paciente y menor tiempo de recuperación. Además, la tecnología CameraCubeChip respalda la producción masiva de equipos de imagen médico de un solo uso con alta resolución.

Aplicaciones para electromedicina

Este módulo OVMed de pequeñas dimensiones puede ser de gran ayuda en procedimientos en neurología, oftalmología, ENT, cardiología, urología, ginecología y artroscopia, así como en clínicas dentales y centros veterinarios.

El sensor de imagen OH0TA integrado se basa en la tecnología de die apilado PureCel Plus-S de OmniViison, que aumenta la resolución a 30 frames per second (fps). También garantiza una fidelidad de color superior y una sensibilidad con poca luz de 3600 mV/lux-s, así como una relación de señal a ruido de 37,5 dB.

OVMed Módulo de cámara OCHTA a nivel oblea para endoscopios

Las características se completan con un campo de visión de 120 grados y un rango de foco de 3 a 30 mm, soporte de una interfaz de 4-wire y salida de datos analógicos para poder transmitir a través de cables de hasta 4 metros con mínimo ruido de señal.

Os dejo la página del OVMed con mucha más información y detalles de tecnología.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.