Inicio Advantech Ordenadores embebidos con control remoto

Ordenadores embebidos con control remoto

973
0

Advantech, compañía especializada en soluciones de computación embebida, ha presentado su nueva línea de ordenadores embebidos con control remoto, plataformas de computación basadas en la familia de microprocesadores Pentium/Celeron N3000 (arquitectura Braswell).

Los primeros ejemplares de esta nueva familia son los ordenadores en módulo SOM-3568, SOM-6868, y SOM-7568, las computadoras embebidas single board PCM-9310 y MIO-2030, la placa base de uso en aplicaciones industriales AIMB-216, así como el ordenador fanless embebido PC ARK-3405 que se presenta en formato box-PC.

Estas computadoras embebidas de Advantech ofrecen a los clientes, y según indica la misma compañía, valor, eficiencia y conectividad a la computación embebida con funcionalidades esenciales que redundan en un buen balance de coste, rendimiento y consumo, lo cual las convierte en una opción útil para desarrollos de la IoT, retail, aplicaciones médicas, digital signage, o aplicaciones de automatización de factorías.

Todo esto que puede hacerse con estos ordenadores embebidos con control remoto es posible gracias a la combinación de la potencia proporcionada por la familia de microprocesadores Pentium/Celeron N3000 e Intel, y el software WISE-PaaS/RMM de Advantech para la gestión remota de la IoT.

La nueva familia de CPUs N3000 de Intel se basa en la tecnología de fabricación de 14 nanómetros, y los últimos SoC’s (System-on-a-Chip) de las ramas Celeron y Pentium de Intel proporcionan las tecnologías más novedosas y la eficiencia, a los sistemas informáticos embebidos.

Entre las mejoras que incluyen respecto a la generación inmediatamente precedente, nos encontramos con una mejora del doble en el rendimiento gráfico, y casi un 10% adicional en la duración de la batería.

Usos en los ordenadores embebidos con control remoto

Para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir a sus clientes y equipar a cualquier tipo de proyecto, los ordenadores embebidos de esta serie de Advantech se han construido en diversos formatos, incluyendo el Qseven SOM-3568, el módulo compacto COM Express SOM-6868, o el mini módulo COM Express SOM-7568.

Otros factores de forma incluyen el pico-ITX de 2,5” MIO-2030, el SBC de 3,5” PCM-9310, la placa base mini-ITX AIMB-216, y el box-PX embebido fanless ARK-3405.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.