Inicio Advantech Ordenadores embebidos con control remoto

Ordenadores embebidos con control remoto

173
0

Advantech, compañía especializada en soluciones de computación embebida, ha presentado su nueva línea de ordenadores embebidos con control remoto, plataformas de computación basadas en la familia de microprocesadores Pentium/Celeron N3000 (arquitectura Braswell).

Los primeros ejemplares de esta nueva familia son los ordenadores en módulo SOM-3568, SOM-6868, y SOM-7568, las computadoras embebidas single board PCM-9310 y MIO-2030, la placa base de uso en aplicaciones industriales AIMB-216, así como el ordenador fanless embebido PC ARK-3405 que se presenta en formato box-PC.

Estas computadoras embebidas de Advantech ofrecen a los clientes, y según indica la misma compañía, valor, eficiencia y conectividad a la computación embebida con funcionalidades esenciales que redundan en un buen balance de coste, rendimiento y consumo, lo cual las convierte en una opción útil para desarrollos de la IoT, retail, aplicaciones médicas, digital signage, o aplicaciones de automatización de factorías.

Todo esto que puede hacerse con estos ordenadores embebidos con control remoto es posible gracias a la combinación de la potencia proporcionada por la familia de microprocesadores Pentium/Celeron N3000 e Intel, y el software WISE-PaaS/RMM de Advantech para la gestión remota de la IoT.

La nueva familia de CPUs N3000 de Intel se basa en la tecnología de fabricación de 14 nanómetros, y los últimos SoC’s (System-on-a-Chip) de las ramas Celeron y Pentium de Intel proporcionan las tecnologías más novedosas y la eficiencia, a los sistemas informáticos embebidos.

Entre las mejoras que incluyen respecto a la generación inmediatamente precedente, nos encontramos con una mejora del doble en el rendimiento gráfico, y casi un 10% adicional en la duración de la batería.

Usos en los ordenadores embebidos con control remoto

Para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir a sus clientes y equipar a cualquier tipo de proyecto, los ordenadores embebidos de esta serie de Advantech se han construido en diversos formatos, incluyendo el Qseven SOM-3568, el módulo compacto COM Express SOM-6868, o el mini módulo COM Express SOM-7568.

Otros factores de forma incluyen el pico-ITX de 2,5” MIO-2030, el SBC de 3,5” PCM-9310, la placa base mini-ITX AIMB-216, y el box-PX embebido fanless ARK-3405.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.