Inicio Componentes activos Optoacoplador de puerta lógica

Optoacoplador de puerta lógica

6425
0

Optoacoplador de puerta lógica

Everlight Electronics ha introducido un nuevo optoacoplador de puerta lógica de 3.3 V y 15 Mbps en encapsulado SOP de 8 pines para uso preferencial en aplicaciones industriales. El EL071L se compone de un diodo emisor de infrarrojos acoplado a un IC detector CMOS.

El dispositivo SMD con encapsulado SOP de 8 pines (libre de plomo y halógenos – compatible con RoHS) facilita su incorporación en diseños con limitaciones de espacio.

Gracias a una ratio de transmisión de datos de 15 Mbps, el optoacoplador de puerta lógica EL071L está especialmente indicado en aislamiento de interfaz de bus de campo y serie en aplicaciones industriales, incluyendo receptores de línea, multiplexado de datos, fuentes de alimentación conmutadas, reemplazo de transformador de pulso, interfaz periférico informático y aislamiento a tierra de alta velocidad.

Propiedades destacables del optoacoplador de puerta lógica

El optoacoplador, que es compatible con CMOS de 3.3 y 5 V, se caracteriza por elevada CRM de más de 10.000 V/µs para evitar interferencia y ofrecer inmunidad a transitorios en modo común (desde 10 kV/µs). La tensión de aislamiento entre entrada y salida se sitúa en 3.750 Vrms.

El rango de temperatura operativa en el nuevo optoacoplador de puerta lógica se encuentra entre -40 y +110 °C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto