Inicio Empresas Acuerdos Once nuevos miembros en la alianza ISELED

Once nuevos miembros en la alianza ISELED

1842
0

Tras el debut oficial de la Alianza ISELED en electrónica 2016, esta tecnología innovadora basada en un verdadero “LED digital” ha encontrado una enorme aceptación en la industria.

Esto también se refleja en el desarrollo de la Alianza ISELED, que se ha fijado el objetivo de ofrecer una solución de sistema integral, un ecosistema, alrededor de ISELED.

Comenzando con inicialmente cinco miembros en otoño de 2016, el número de miembros de la alianza que apoyan a ISELED se ha duplicado en las últimas semanas solo, de 11 (hasta noviembre de 2018) a 22 compañías ahora.

El espectro abarca desde fabricantes de semiconductores y especialistas en iluminación / diseño hasta los principales proveedores automotrices de Tier 1. Esto cubre toda la cadena de valor para establecer ISELED como una solución estándar, en el futuro también más allá de los límites de la industria automotriz.

Comentarios ante los nuevos miembros en la alianza

“La iluminación en los vehículos se está convirtiendo en un elemento de diseño importante, pero en el futuro también asumirá tareas funcionales. Junto con las pantallas, la luz se está convirtiendo en una parte integral de los conceptos innovadores de visualización, especialmente en lo que respecta a la conducción altamente automatizada y autónoma”, dijo Robert Kraus, CEO de Inova Semiconductors.

Once nuevos miembros en la alianza ISELED

“ISELED está persiguiendo este alto dinamismo en el sector de la iluminación. En el futuro, las posibilidades irán mucho más allá de la iluminación interior, para la cual ISELED fue concebida originalmente. La estrecha colaboración con los socios de la alianza, en particular, nos permite realizar una retroiluminación dinámica de la pantalla con ISELED, que un editor llamó espontáneamente “asesino de OLED”. Estamos trabajando en los primeros sistemas para iluminación exterior, incluida la comunicación entre humanos y automóviles, y actualmente estamos introduciendo un bus de campo basado en ISELED, el ICN (Red de comunicación ISELED), que en el futuro no solo conectará elementos de iluminación sino también sensores y actuadores” continúa Kraus.

Nuevos miembros en la alianza ISELED

El amplio espectro de los nuevos miembros de la alianza dará un impulso adicional al ya fuerte impulso de ISELED: además de fabricantes de LED como Brightek de Taiwán o ITSWELL de Corea, Allegro MicroSystems de EE. UU., fabricante de semiconductores de energía y sensores, la empresa UG-System para sistemas de prueba y iSYS RTS de Munich para desarrollo de software se unieron a la alianza. Lightworks de Holzkirchen y Feno de Oberhaching, ambas ubicadas en el área de Munich, se especializan en el diseño de iluminación y el desarrollo del soporte electrónico correspondiente ISELED.

La compañía novem de Vorbach (Baviera), que se ve a sí misma como un líder del mercado mundial para piezas de acabado de alta calidad y elementos funcionales decorativos en interiores de vehículos, también es un nuevo miembro de la alianza ISELED.

Del mismo modo, el grupo Prettl de Pfullingen (Baden Württemberg), que opera a nivel mundial, ofrece el paquete completo de sofisticados módulos / sistemas de iluminación y plástico de alta calidad para interiores y exteriores de vehículos.

ISELED Alliance también está muy contenta de que con Hella y Grupo Antolin, otros dos proveedores líderes de automoción para el sector de la iluminación están enriqueciendo el ecosistema de ISELED.

Otras observaciones a los nuevos miembros

Stephan Fritsch, Director de Desarrollo Electrónico de Hella Innenleuchten-Systeme GmbH, comentó: “El espacio limitado es uno de los principales desafíos para el diseño de iluminación interior de automóviles. La tecnología ISELED altamente integrada nos brinda oportunidades completamente nuevas para realizar soluciones de iluminación innovadoras. Así que estamos realmente encantados de ser parte de la alianza”.

“La tecnología ISELED nos permite equipar los interiores de los vehículos que desarrollamos y fabricamos con soluciones de iluminación aún mejores”, dijo Markus Daubner, Director Técnico de Iluminación Ambiental de Grupo Antolin. “La combinación técnica de LED y microcontrolador es muy emocionante para nosotros, y es por eso que nos involucramos en las aplicaciones de la primera serie”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.