Inicio Empresas Acuerdos Digi-Key Electronics se asocia con ACEINNA

Digi-Key Electronics se asocia con ACEINNA

2173
0

Digi-Key Electronics, distribuidor mundial de componentes electrónicos, anuncia la expansión de su cartera de productos para el mercado mediante la firma de un acuerdo mundial de distribución con ACEINNA, que ofrece a los clientes de este una amplia gama de soluciones y productos en los ámbitos de los sensores, el guiado de vehículos autónomos y la gestión de la energía.

Esta expansión es parte de la iniciativa del mercado de Digi-Key, que consiste en ampliar la mayor selección de componentes electrónicos del mundo y convertirse en un proveedor integral.

De tal forma, Digi-Key se encargará de la distribución de toda la gama de productos ACEINNA, incluidas las soluciones de inclinación, RTK (navegación cinética satelital en tiempo real), INS (sistema de navegación inercial) y de IMU (unidad de medición inercial), así como de los productos de sensores de corriente que se utilizan para el suministro y la gestión de la energía en centros de datos, torres de servidores, vehículos y camiones eléctricos, grandes máquinas industriales y aparatos comerciales.

“Estamos muy contentos de ser socios de distribución de ACEINNA y de poder ofrecer sus galardonadas tecnologías de sensores a nuestros clientes”, afirmó David Stein, vicepresidente de gestión de proveedores mundiales de Digi-Key. “La última generación de IMU de ACEINNA presenta una arquitectura de triple redundancia, y todas están envueltas en un pequeño embalaje económico que, al combinarse, cumplen los exigentes requisitos de rendimiento, confiabilidad y costos del mercado robótico y autónomo”.

Productos en el acuerdo alcanzado

En principio, las familias de sensores de corriente aislados, integrados y basados en ARM de ACEINNA representa una solución de un solo chip que incluye uno de los mayores anchos de banda de la industria, los tiempos de respuesta más rápidos y la mayor precisión, lo que la hace ideal para conversiones de alta potencia, incluidas aquellas que utilizan interruptores de potencia de carburo de silicio (SiC) y de nitruro de galio (GaN) de banda ancha de rápida conmutación.

Digi-Key Electronics se asocia con ACEINNA

«Al elegir a Digi-Key, la principal fuente de piezas y componentes electrónicos, como nuestro socio clave de distribución, será mucho más fácil para los desarrolladores e ingenieros de todo el mundo recibir un rápido acceso a toda la gama de componentes y productos de ACEINNA», afirmó el Dr. Yang Zhao, director general de ACEINNA.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.