Inicio Empresas Acuerdos ON Semiconductor se une a CharIN Ecosystems

ON Semiconductor se une a CharIN Ecosystems

1179
0

ON Semiconductor se une a CharIN Ecosystems para el desarrollo de estándares de movilidad eléctrica ofreciendo una extensa cartera de administración de energía calificada para automoción.

ON Semiconductor se une a CharIN Ecosystems ON Semiconductor, impulsor de innovaciones energéticamente eficientes, se ha unido a la Iniciativa global de interfaz de carga e.V. (CharIN), un ecosistema que tiene el objetivo de promover estándares para sistemas de carga en vehículos eléctricos, crear requisitos para la evolución de sistemas de carga EV y desarrollar un sistema de certificación para que los fabricantes implementen sistemas de carga en sus productos de automoción.

ON Semiconductor tiene todas las tecnologías centrales para la electrificación de vehículos, particularmente el amplio portafolio de administración de energía calificado automotriz de la compañía, que incluye: IGBTs, controladores de compuerta de alto voltaje, rectificadores superunión, MOSFETs de alto voltaje, convertidores DC-DC de alta tensión, así como Wide Band Gap (WBG) dispositivos en Carburo de Silicio (SiC) y Nitruro de Galio (GaN) para soluciones de próxima generación.

Más allá del desarrollo de silicio, las inversiones en envases avanzados incluyen: módulos de alta potencia, paquetes refrigerados por un lado o refrigerados por ambos lados.

Con soluciones de detección, comunicación y analógicas, ON Semiconductor tiene casi todos los componentes para las necesidades actuales y futuras de infraestructuras de carga de EV.

Comentarios tras la unión a CharIN

“En ON Semiconductor, nuestra actividad principal es la administración de energía, y admitimos prácticamente todos los requisitos con productos que van desde reguladores de baja caída hasta fuentes de alimentación conmutadas y circuitos integrados de administración de energía (PMIC) sofisticados, posicionando a la compañía como un proveedor sin igual de soluciones de energía para el mercado de vehículos eléctricos híbridos y EV que emerge rápidamente”, dijo Ali Husain, gerente sénior de soluciones de conversión de motores y control de motores en ON Semiconductor. “Estamos viendo una aceleración de nuestros módulos IGBT y FET para diseños de cargadores de vehículos eléctricos. Esperamos que los materiales semiconductores de la próxima generación, como el Carburo de Silicio y el Nitruro de Galio, mejoren la densidad y la eficiencia de la potencia. Esperamos llevar esta experiencia al ecosistema de CharIN y colaborar con otros líderes de la industria para crear un Sistema de Carga Combinado y apoyar la continua evolución de la infraestructura de carga de EV”.

A medida que los fabricantes de automóviles recurren a los materiales semiconductores de próxima generación para mejorar la densidad de potencia y la eficiencia en vehículos híbridos y eléctricos, los dispositivos de alimentación de carburo de silicio de 1200 V de ON Semiconductor y los dispositivos de alimentación de Nitruro de Galio 650 V proporcionan soluciones líderes en el mercado. Estas soluciones proporcionan una mayor eficiencia energética y densidad de potencia a la vez que mantienen el peso al mínimo.

“Estamos entusiasmados de tener la colaboración de ON Semiconductor en nuestros esfuerzos”, dijo Claas Bracklo, presidente de CharIN e.V. “Su amplia cartera de productos de alimentación, productos de silicio analógico y de comunicaciones, experiencia en diseño de sistemas y relaciones con empresas líderes en los mercados automotriz e industrial, complementan la ya sólida lista de miembros y socios de CharIN”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.