Inicio Empresas Adquisiciones ON Semiconductor adquiere SensL Technologies

ON Semiconductor adquiere SensL Technologies

1386
0

ON Semiconductor adquiere SensL Technologies, un proveedor de productos de detección SiPM, SPAD y LiDAR, posicionando a la empresa para ofrecer productos de soluciones avanzadas en los mercados automotriz, médico, industrial y de consumo.

ON Semiconductor, impulsando las innovaciones de eficiencia energética, anuncia la adquisición de SensL Technologies. Se espera que la adquisición aumente de forma inmediata las ganancias por acción no GAAP de ON Semiconductor.

SensL, con sede en Irlanda, es un líder tecnológico especializado en fotomultiplicadores de silicio (SiPM), diodo de avalancha de fotón único (SPAD) y productos de detección LiDAR para los mercados automotriz, médico, industrial y de consumo.

Esta adquisición posiciona a ON Semiconductor para extender su liderazgo en el mercado de aplicaciones de detección automotriz para ADAS y conducción autónoma con capacidades ampliadas en imágenes, radar y LiDAR.

Al combinar esta adquisición en Irlanda con tecnología de radar y centros de diseño adquiridos previamente en Israel y el Reino Unido, el fabricante se encuentra en una posición única para proporcionar un conjunto completo de soluciones de sensores para vehículos altamente autónomos de próxima generación y consolidar su posición como líder en detección de imágenes y asistencia de parque ultrasónico. En la segunda mitad de 2018, ON Semiconductor tiene previsto introducir muestras en el mercado que incorporen la tecnología de los activos de radar adquiridos en 2017.

“Todo el equipo de SensL, fundado por Carl Jackson y dirigido por Bryan Campbell, ha hecho un gran trabajo al llevar SiPMs al mercado y esperamos ampliar su éxito en el mercado y continuar su cartera de productos en LiDAR, imágenes médicas y detección de radiación”.

Estructura tras el acuerdo con SensL Technologies

El equipo de SensL informará directamente al Grupo de sensores de imagen ubicado en Cork, Irlanda y amplía una huella de diseño de sensor global que ahora incluye importantes ubicaciones en los Estados Unidos, el Reino Unido, Japón, India, Israel e Irlanda.

SensL es hoy un experto en la nueva frontera de las imágenes médicas con amplias líneas de productos en torno a las tecnologías SiPM y SPAD que allanan el camino hacia un LiDAR de estado sólido asequible.

La compañía ha sido líder en el campo emergente del LiDAR automotriz con múltiples clientes y una hoja de ruta sólida basada en sus tecnologías líderes de detección de profundidad basadas en SPAD y SiPM. SensL trabaja en estas tecnologías de detección de profundidad con grandes inversiones en investigación y desarrollo durante los últimos 15 años.

ON Semiconductor adquiere SensL TechnologiesLa tecnología de SensL Technologies se basa en CMOS, que proporciona las economías necesarias de escala para soluciones LiDAR de estado sólido rentables y permite una precisión de profundidad, distancia y consumo de energía líderes en situaciones de imagen desafiantes. Estas tecnologías de detección de profundidad también permiten avances en robótica industrial, visión artificial, drones y aplicaciones móviles y de otros consumidores. Además, complementando los sensores de SensL con la cartera ampliada de ON Semiconductor y la fortaleza en ASIC, ON Semiconductor podrá proporcionar soluciones más completas y optimizadas para su amplia base de clientes en los mercados automotriz, médico, industrial y de consumo.

Esta adquisición solidifica a ON Semiconductor como líder en soluciones de detección para conducción autónoma y aplicaciones ADAS, con una cartera completa de imágenes, radar, ultrasonido y tecnologías LiDAR.

 


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.