Inicio Empresas Adquisiciones Littelfuse completa la adquisición de IXYS Corporation

Littelfuse completa la adquisición de IXYS Corporation

2264
0

Littelfuse completa la adquisición de IXYS CorporationLittelfuse anuncia la finalización de su adquisición de IXYS Corporation. Esta firma es un pionero global en el mercado de semiconductores de potencia con un enfoque en semiconductores de voltaje medio a alto en los mercados industriales, de comunicaciones, de consumo y de dispositivos médicos.

“Hoy damos un importante paso adelante en la estrategia de nuestra compañía para acelerar el crecimiento dentro del control de energía y los mercados OEM industriales», dijo Dave Heinzmann, presidente y director ejecutivo de Littelfuse. «La combinación de nuestras compañías reúne una amplia cartera de semiconductores de energía, experiencia en tecnología complementaria y un sólido grupo de talentos».

Futuro tras la adquisición de IXYS Corporation

Se espera que la transacción aumente de forma inmediata a las EPS ajustadas. Littelfuse espera lograr más de $ 30 millones en ahorros de costos anualizados dentro de los primeros dos años después del cierre. También se espera que la combinación cree oportunidades significativas de sinergias de ingresos a más largo plazo, dada la oferta complementaria de las empresas y la base combinada de clientes.

Junto con el cierre de la transacción, el fundador de IXYS, el Dr. Nathan Zommer, ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de Littelfuse, lo que ha aumentado el tamaño del consejo a nueve miembros.

Con la transacción de hoy cerrada, cada accionista de IXYS anterior tiene derecho a recibir, por acción IXYS celebrada inmediatamente antes del cierre, ya sea $ 23.00 en efectivo o 0.1265 de una acción común de Littelfuse. En total, el 50% de las acciones de IXYS se convirtió en la contraprestación en efectivo y el 50% en la contraprestación en acciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.