Inicio Forlinx OKMX8MP-C Tarjeta de desarrollo i.MX8M Plus para IoT

OKMX8MP-C Tarjeta de desarrollo i.MX8M Plus para IoT

2658
0

La tarjeta de desarrollo OKMX8MP-C también integra LPDDR4 DDR de 2 a 8 GB, eMMC y PMIC.

Forlinx presenta su tarjeta de desarrollo OKMX8MP-C que, basada en el procesador i.MX8M Plus, también integra LPDDR4, eMMC, PMIC y otros componentes, para conformar un sistema operativo de pequeño tamaño. Existen versiones con DDR de 2, 4, 6 y 8 GB.

El i.MX8M Plus incluye capacidades de aprendiza automático (ML) e inteligencia artificial (IA) fundamentadas en ISP de dos cámaras y ocho micrófonos para crear una solución completa, así como dos interfaces CAN-FD y soporte de red TSN con Ethernet y ECC.

Este procesador ha sido diseñado para respaldar las aplicaciones Industria 4.0 a través de múltiples interfaces de alta velocidad, capacidad TSN, un puerto Ethernet y otras muchas características.

Con un procesador integrado Cortex-M7, ofrece control en tiempo real, una característica que elimina la necesidad de un microcontrolador externo. La fiabilidad queda garantizada mediante Error Correcting Code (ECC) en los puntos críticos del sistema. El proceso FinFET de 14 nm dota de las menores ratios de error y contribuye a aumentar las prestaciones y reducir el consumo de energía.

OKMX8MP-C Tarjeta de desarrollo i.MX8M Plus para IoT

El i.MX 8M Plus también cuenta con un codificador de vídeo H.265 para la compresión de vídeo (streaming). Una unidad de procesamiento de vídeo (VPU) codifica y decodifica vídeo de alta definición.

Así pues, el procesador puede llevar a cabo tareas de procesamiento de voz local como altavoz y reconocimiento de voz con eficiencia y precisión.

Tenéis más información en https://www.forlinx.net/company-news/imx8mp-c-development-board-launch-241.html


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.