Inicio CUI Devices Nuevos servicios de diseño de audio

Nuevos servicios de diseño de audio

1915
0

El Grupo de Audio de CUI Devices anuncia el lanzamiento oficial de sus nuevos servicios de diseño de audio.

Con un equipo de especialistas en sonido, los servicios de diseño de audio de vanguardia de CUI Devices emplean herramientas avanzadas de simulación y pruebas, así como décadas de experiencia, para ayudar a los clientes a optimizar una variedad de parámetros de audio según las necesidades específicas de su sistema.

Los servicios disponibles ofrecidos por este fabricante incluyen:

  • Capacidades de fabricación: Además de productos de audio estándar, tiene las capacidades de fabricación para diseñar soluciones de audio personalizadas, incluyendo personalizaciones e integraciones de productos.
  • Diseño y desarrollo: Desde el diseño de CI de audio y PCB hasta el desarrollo de altavoces, carcasas y matrices de micrófonos, puede abordar virtualmente cualquier necesidad de diseño y desarrollo de audio.
  • Simulación de audio: El fabricante utiliza las últimas técnicas de simulación para modelar con precisión una variedad de parámetros de audio, incluida la presión acústica, SPL, impedancia y más.
  • Consultoría de audio: Desde orientación en montaje e instalación hasta proporcionar experiencia en diseño de sistemas, carcasas y audio, puede ayudar a los diseñadores a afinar su estrategia de sonido.
  • Pruebas y validación de audio:  CUI Devices proporciona pruebas del mundo real para una variedad de mediciones de altavoces y micrófonos, incluida la respuesta de frecuencia, sensibilidad, distorsión armónica total y mucho más.

Comentarios de un especialista

«El diseño de audio es una tarea a menudo compleja que va mucho más allá de la selección de partes estándar», afirmó Jeff Smoot, VP de Ingeniería de CUI Devices. «Esperamos aprovechar nuestros años de experiencia en el desarrollo de productos de audio al ofrecer a los clientes estos servicios adicionales de diseño de audio que les permitirán llevar su diseño desde el concepto hasta un producto acabado.»

Por lo tanto, si te interesa, para obtener más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

Lo puedes encontrar en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.