Inicio CUI Devices Nueva línea de sensores de presión

Nueva línea de sensores de presión

1995
0

El grupo de sensores de CUI Devices anuncia la incorporación de nuevos sensores de presión en su cartera de productos.

Ofreciendo tipos de presión manométrica absoluta, manométrica y sellada, estos sensores de presión basados ​​en tecnología piezoeléctrica cuentan con salidas I2C analógicas o digitales y rangos de presión desde 0 kPa hasta 100 MPa.

Todos los modelos de la serie PS tienen compensación de temperatura y están alojados en una construcción de acero inoxidable con un sello de junta tórica, lo que los hace ideales para una variedad de aplicaciones, incluidas las industriales, científicas, médicas, de línea blanca y más.

Estos sensores de presión ofrecen además clasificaciones de excitación de 3,3, 5, 10 V o 1,5 mA y terminaciones de 3, 4, 5 o 6 pines.

Todos los modelos cuentan con diámetros de 19 mm y alturas de 14 mm, mientras que tienen índices de precisión tan bajos como ±0,2 % y rangos de temperatura de funcionamiento de -40 a +125 °C.

Nueva línea de sensores de presión

La nueva línea de sensores de este conocido fabricante están disponibles de inmediato y podéis encontrar más información en https://www.cuidevices.com/catalog/sensors/pressure-sensors


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.