Inicio ALPS Módulo sensor de aire ambiente para evitar la propagación de la COVID-19

Módulo sensor de aire ambiente para evitar la propagación de la COVID-19

2326
0

El nuevo módulo sensor de aire ambiente para evitar la propagación de la COVID-19 realiza un sensado de CO2, temperatura, humedad y otros parámetros.

ALPS Alpine ha desarrollado un Ambient Air Sensor Module que ofrece un sensado de alta precisión de las concentraciones de dióxido de carbono (CO2), temperatura y humedad en las inmediaciones.

Diseñado junto a Sensirion Holding, el módulo de ALPS se podría usar en lugares como restaurantes y centros de ocio al monitorizar la ventilación, la temperatura y la humedad en interiores como parte de las medidas de prevención de la COVID-19.

Además, es posible incluir otros sensores para la detección de PM2.5, componentes orgánicos volátiles (VOC) y alcohol.

Los sensores de CO2 con espectroscopia fotoacústica (PAS) permiten determinar los periodos de ventilación óptimos, mientras que los sensores de temperatura y humedad ayudan a restaurar las condiciones de confort tras el proceso de ventilación.

Así pues, el módulo detecta las concentraciones de CO2 en el ambiente y los niveles de humedad para impedir la transmisión de virus y, al mismo tiempo, mantiene un entorno interior saludable.

Módulo sensor de aire ambiente para evitar la propagación de la COVID-19

Alps Alpine tiene previsto continuar con la investigación de mercado con miras a la implementación del módulo en diversas aplicaciones, como el ahorro de energía de electrodomésticos para ayudar a combatir el calentamiento global y funciones de seguridad a bordo de automóviles para contribuir a aumentar la seguridad.

La producción masiva del módulo sensor de aire ambiente comenzará durante el año fiscal 2022.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.