Inicio Altavoces Altavoces impermeables IP67

Altavoces impermeables IP67

2889
0

Los nuevos modelos de altavoces impermeables IP67 pertenecientes a la familia CES garantizan una calidad de sonido superior en entornos adversos.

La División de Audio de CUI Devices anuncia la incorporación de altavoces enclosed impermeables a su familia de productos CES. Con una ratio IP67, los nuevos modelos ofrecen niveles de presión de sonora (SPL) de 89 a 106 dB a 10 cm y frecuencias de resonancia de 680 a 1700 Hz.

Gracias a su diseño “cerrado”, la serie CES proporciona una solución “llave en mano” optimizada para garantizar una calidad de sonido superior y simplificar la integración en aquellas aplicaciones con presencia de humedad y contaminantes ambientales.

Disponibles en formas rectangulares, redondas y cuadradas con múltiples tipos de cono, estos altavoces impermeables enclosed tienen unas entradas nominales de 1, 1.5 o 2 W y unos índices de impedancia de 4 u 8 ohmios.

Altavoces impermeables IP67

Todas las novedades poseen terminaciones wire lead con un conector y cuentan con una cubierta de ABS, mientras que algunas versiones disponen de pestañas de montaje en panel para facilitar todavía más la instalación.

Para finalizar, puedes encontrar estos altavoces impermeables IP67 en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.