Inicio Energía NTS-250P y NTRS-400P mini inversores inteligentes y sin ventilador

NTS-250P y NTRS-400P mini inversores inteligentes y sin ventilador

2365
0

Mean Well, representada de Electrónica OLFER anuncia una nueva generación de inversores de onda senoidal pura CC/CA, las series NTS-250P y NTS-400P, con potencia de 250 a 3200 W.

Los nuevos modelos adoptan un diseño totalmente digital, que se centra en la miniaturización, la alta eficiencia y la inteligencia.

Por otro lado, sus características incluyen un diseño sin ventilador que permite un funcionamiento silencioso y reduce la acumulación de polvo.

Mientras, su diseño compacto hace que pueda operar en un entorno desde -20hasta 70 °C.

La carcasa se instala con un tornillo de bloqueo incorporado, lo que ahorra el coste y aumenta la competitividad de precios. Además, el producto también admite un 200% de potencia máxima con una eficiencia de hasta el 93%.

Los interruptores DIP integrados se utilizan para ajustar de manera flexible la tensión de salida, la frecuencia y los modos de ahorro de energía. Incluye otras funciones como encendido-apagado remoto, soporte para interfaz de comunicación informática Tx/Rx, múltiples protecciones inteligentes, certificación de seguridad internacional y garantía de 3 años.

Aplicaicones de los nuevos inversores

NTS-250P y NTRS-400P mini inversores inteligentes y sin ventilador

Todas estas características hacen que estos inversores de onda senoidal pura sean seguros, fiables y flexibles para que se pueden usar en hogares, oficinas, automóviles, yates y áreas remotas donde no hay una red eléctrica de CA o una fuente de alimentación de CA móvil.

También se puede utilizar para alimentar televisores, computadoras, carga de teléfonos móviles, altavoces, iluminación, ventiladores eléctricos, carros médicos móviles y mucho más.

Enlaces de interés para los lectores


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.