Inicio Microscopios nSpec Macro Standalone Microscopio robótico de pequeño tamaño

nSpec Macro Standalone Microscopio robótico de pequeño tamaño

674
0

El microscopio nSpec Macro ofrece resultados de alta resolución en tareas de inspección industrial.

Nanotronics, desarrollador de nSpec, uno de los microscopios robóticos más avanzados para inspección industrial, está presentando el modelo nSpec Macro Standalone en SEMICON Europa, plataforma dedicada a la cadena de suministro que comparte espacio estos días con productronica en Múnich (Alemania).

Así, la nueva incorporación al catálogo nSpec permite la captura y el análisis automáticos de imágenes para detectar y cuantificar defectos y funciones de interés.

El formato pequeño del dispositivo permite a los profesionales contar con una herramienta desktop que puede producir imágenes de alta resolución para identificar y definir la causalidad de dichas funciones.

“La incorporación de este sistema a nuestro catálogo de productos facilita la detección de defectos importantes del dispositivo con el objetivo de reducir los costes del cliente”, afirma Matthew Putman, CEO y cofundador de Nanotronics. “Dotar a los fabricantes de la capacidad de incrementar los réditos de producción, particularmente en una época en la que los estrictos estándares de calidad deberían ser de suma importancia, parece la forma más efectiva y eficiente de ayudar a mitigar la crisis de la cadena de suministro”.

Aplicaciones para la electrónica

En principio, el sistema nSpec Macro está diseñado para la inspección de obleas de hasta 200 mm.

Además, ofrece iluminación de toda la muestra y capacidad de modificar individualmente los ledes para ajustar la intensidad, el color y la ubicación de la iluminación para una flexibilidad completa.

nSpec Macro Standalone Microscopio robótico de pequeño tamaño

Y, por otro lado, la resolución de defecto mínima varía entre 50 y 100 micras, dependiendo del campo de visión o del tamaño de las obleas.

“Estamos muy satisfechos de mostrar el nSpec Macro poco después de abrir nuestra oficina en Europa”, añade Julie Orlando, Chief Product Officer de Nanotronics. “Este microscopio, junto con el nuevo modelo de suscripción, simplifica el acceso al control de calidad de fabricantes de muy diversas industrias”.

Finalmente, os dejo la web del fabricante para más información y otros modelos: https://nanotronics.co/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.