Inicio Aven Microscopio de inspección con HDMI y USB

Microscopio de inspección con HDMI y USB

955
0

El nuevo microscopio de inspección digital Cyclops, un equipo versátil introducido por Aven, se conecta directamente a un monitor de alta definición, así como a un ordenador. Los dos modos de salidas con los que cuenta, HDMI y USB, permiten a los usuarios obtener magníficas vistas ampliadas de dos maneras en un solo dispositivo lo que ha supuesto un gran avance.

Microscopio de inspección con HDMI y USBEn el modo HDMI, el microscopio de inspección digital Cyclops tiene un rango de aumentos desde 15x a 270x en un monitor de alta definición de 21,5”. Si se utiliza el cable USB para la visualización en el PC, el rango de aumentos se incrementa hasta 534x.

El microscopio de inspección digital Cyclops lleva incorporada la flexibilidad ya que los operadores pueden ver el vídeo o los fotogramas de forma individual en el monitor del propio dispositivo sin tener que pasar por un ordenador si éstos no necesitan salvarse o compartirse de inmediato.

Un sensor CMOS de 5 megapíxeles y 30 LED proporcionan imágenes nítidas y claras. Los controles de brillo y sectoriales regulan la iluminación. El software de captura de imágenes que se proporciona con el microscopio de inspección Cyclops incluye herramientas de medición y de edición. El vídeo se graba a 30 tramas por segundo. Cyclops es compatible con Windows 7 o 8. Con el dispositivo se incluye una lente de objetivo de 4x, estando disponible como opción una de 10x

El control de ganancia es automático, mientras que el balance de blancos se puede ajustar, si se prefiere, de forma manual. Se proporcionan también una tarjeta de balance de blancos y la escala de calibración.

Accesorios en el microscopio de inspección

Los accesorios que acompañan al microscopio digital Cyclops, además de los mencionados anteriormente, son un soporte de metal, un adaptador de corriente y un control remoto por infrarrojos para su uso con todas las características principales.