Inicio Empresas Adquisiciones NCAB Group adquiere sas – electronics

NCAB Group adquiere sas – electronics

2022
0

NCAB Group anuncia la adquisición del 100 por ciento de las acciones de sas – Electronics, empresacon sede en Rohrbach, al norte de Munich, Alemania.

Sas-electronics es una empresa familiar que atiende a clientes en Alemania y Austria y tuvo ventas netas de aproximadamente 30 millones de SEK en 2020.

La compañía atiende a clientes en el segmento HMLV (High Mix Low Volume), principalmente en los sectores industrial y médico y tenía un EBITA de 4 millones de SEK en 2020.

La empresa tiene actualmente once empleados, diez de ellos ubicados en Alemania y uno en Taiwán.

Así pues, la adquisición aumentará las ganancias por acción en NCAB Group en 2021. Se esperan sinergias en las áreas de proveedores, condiciones de pago y gestión de fábrica.

NCAB Group adquiere sas - electronics

Anders Forsén, director financiero de NCAB comentó: “Sas-electronics es un comerciante pequeño, pero bien gestionado de PCBs de alta calidad y complementa muy bien nuestro negocio alemán. Alemania es un gran país industrial donde vemos potencial a través de nuevos empleados calificados para crecer y agregar nuevos clientes.

Es un componente importante de la estrategia de NCAB para participar activamente en la consolidación del mercado. Sas-electronics se integrará con NCAB Alemania”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.