Inicio Empresas Adquisiciones TDK-Lambda adquiere Nextys

TDK-Lambda adquiere Nextys

1541
0

Las fuentes de carril DIN de Nextys se utilizan en módulos de industrial, equipos médicos y sistemas de producción de semiconductores, entre otras muchas aplicaciones.

TDK Corporation anuncia que su filial TDK-Lambda ha adquirido Nextys a través de TDK-Lambda Germany, una compañía de TDK-Lambda EMEA.

Nextys diseña y fabrica una gama completa de fuentes de alimentación de carril DIN y accesorios que complementan la amplia oferta ya existente de TDK-Lambda. Carril DIN es un sistema de montaje de equipos que, normalmente, se utiliza en módulos de control industrial. Con esta operación, TDK-Lambda fortalece su posición en un segmento de mercado de rápido crecimiento.

La aparición de los conceptos Industry 4.0 y Smart Factory fomenta la expansión del mercado hacia fuentes de alimentación para carril DIN de alta fiabilidad. Además, la conveniencia del estándar de montaje de carril DIN facilita su adopción en otros segmentos de equipos high end, incluyendo sanidad y sistemas de producción de semiconductores. El sector de las energías renovables también está propiciando el creciente uso de este tipo de montaje.

Comentarios tras la compra de Nextys

TDK-Lambda adquiere Nextys“Estamos encantados de dar la bienvenida a Nextys a la familia TDK”, comenta Adam Rawicz, director general de TDK-Lambda EMEA. “El mercado de las fuentes de alimentación para carril DIN está creciendo mucho más rápido que otros segmentos y la experiencia y la especialización del equipo de Nextys nos permitirá consolidar la posición de liderazgo en fuentes de alimentación industriales. Y nuestro canal de ventas global también incrementará sustancialmente las oportunidades de los productos Nextys”.

“La incorporación de las soluciones innovadoras de Nextys para equipos de carril DIN al catálogo de TDK-Lambda, el líder del mercado en fuentes de alimentación industriales, reafirma la perspectiva de desarrollo de este negocio para ambas compañías. El equipo de Nextys está listo para contribuir a mejorar la presencia de TDK en el segmento de carril DIN”, afirma Marius Ciorica, CEO y fundador de Nextys SA.

TDK-Lambda es un fabricante comercializado por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER.

En la fotografía se pueden ver (de izquierda a derecha): Adam Rawicz, Managing Director de TDK-Lambda EMEA, Kazuhiko Sekimoto, General Manager Administration Division de TDK-Lambda Corporation Japan, Marius Ciorica, CEO de Nextys SA, y Gustav Erl, General Manager de TDK-Lambda Germany.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.