Inicio AMS NanEyeC Módulos de cámara digital integrada

NanEyeC Módulos de cámara digital integrada

2233
0

En principio, los nuevos módulos de cámara NanEyeC son ideales en aplicaciones de vídeo con restricciones de espacio.

ams OSRAM presenta sus módulos de cámara digital integrados NanEyeC, unos sensores de imagen de tamaño miniaturizado para aplicaciones de visión donde el espacio es un factor crítico.

Estos módulos se diseñaron para sistemas con restricciones de espacio con una huella de 1 mm² y cuatro pads compactos. Ofrecen una ratio de frame de 0 a 58 fps con una resolución de 320 x 320 y operación en modo “esclavo”.

Así, cada sensor incluye un ADC de 10 bits y una interfaz de datos Single-Ended Interface Mode (SEIM) que reduce la electrónica externa en aplicaciones con conexiones cortas. Una interfaz LVDS adicional permite dirigir las señales en grandes distancias.

Estos módulos también se caracterizan por una resolución de 102.4kP, un tamaño de píxel de 2.4 x 2.4 µm y un tipo de obturador (rolling shutter) en un encapsulado SGA de 2 x 2.

NanEyeC Módulos de cámara digital integrada

Además, combinando un amplio ángulo de visión con buena profundidad de enfoque, las unidades NanEyeC ofrecen la velocidad y la calidad de imagen demandadas en un gran número de aplicaciones de vídeo, destacando dispositivos weareables, cámaras, sanidad y entornos industriales.

Para finalizar, os dejo la página del fabricante aquí, con más explicaciones, descripción detallada, herramientas, recursos y otro tipo de documentos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.