Inicio Empresas Mouser y Microchip presentan webminar sobre microcontroladores PIC y AVR

Mouser y Microchip presentan webminar sobre microcontroladores PIC y AVR

324
0

Mouser Electronics se asocia con Microchip Technology para proporcionar a la comunidad de ingeniería un nuevo webminar gratuito titulado «Optimización de aplicaciones de detección con microcontroladores PIC y AVR«.

El seminario web se transmitirá en vivo a las 16:00 CEST del martes 11 de julio de 2023.

Así, abordará las mejoras en los modernos microcontroladores PIC y AVR, incluidos los periféricos analógicos avanzados y cómo se pueden configurar fácilmente en la herramienta Microchip de fácil uso.

Contenido del webminar

La sesión de aprendizaje en línea demostrará cómo se pueden utilizar los nuevos microcontroladores PIC18F56Q71, PIC16F18126/46 y AVR16/32DD28/32 AVR DD de Microchip, ya sea de forma independiente o como dispositivos complementarios de detección analógica.

Por otro lado, estos nuevos microcontroladores PIC18F56Q71 también ofrecen muchas características adecuadas para aplicaciones de detección avanzadas, incluida la capacidad de reducir dinámicamente el consumo de energía del periférico analógico sin intervención de la CPU, la conversión analógico-digital con cambio de contexto dinámico del hardware matemático integrado y mucho más.

Los microcontroladores PIC y AVR se pueden utilizar junto con sus propias placas de evaluación Curiosity Nano dedicadas para ofrecer a los diseñadores una forma sencilla de depurar e integrar los dispositivos en sus diseños personalizados. Esto incluye el EV72Y42A para el AVR64DD32, el EV72J15A para el PIC16F17146 y el EV01G21A para la familia PIC18FQ71, disponibles para su pedido en Mouser.

Al asistir a este seminario web, los participantes aprenderán

  • Cómo los nuevos dispositivos PIC y AVR permiten la adquisición de datos de sensores con bajo consumo de energía, robustez y capacidad de respuesta.
  • Cómo la integración analógica en los nuevos dispositivos PIC y AVR puede interconectarse con otros recursos en el chip para el manejo automatizado de tareas.
  • Cómo utilizar herramientas como MPLAB Code Configurator para desarrollar y implementar aplicaciones de forma rápida y sencilla.
  • Cómo interconectarse con otros dispositivos para optimizar el rendimiento del sistema.
Mouser y Microchip presentan webminar sobre microcontroladores PIC y AVR

El webminar será presentado por Marc McComb, Ingeniero Principal de Marketing Técnico y Gerente en Microchip Technology. Durante los últimos 13 años, Marc ha ayudado a los clientes de ingeniería y a los tomadores de decisiones a integrar tecnología incrustada en electrónica de consumo.

Para registrarse en este webminar gratuito sobre microcontroladores PIC y AVR, vete a https://emea.info.mouser.com/webinar-microchip-sensingapplications-emea-lp


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.