Inicio Empresas Mouser nombrado socio de marketing digital global del 2017

Mouser nombrado socio de marketing digital global del 2017

1287
0

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, ha sido reconocido como el socio de marketing digital global del 2017 por el fabricante mundial de componentes electrónicos KEMET con la más amplia selección de tecnologías de condensadores en la industria.

El premio principal, presentado este año por primera vez, reconoce las capacidades de distribución global de Mouser y la experiencia en marketing digital.

El premio de socio de marketing digital del año reconoce el rendimiento superior de Mouser en una variedad de áreas, incluidos los resultados de marketing electrónico, la introducción de nuevos productos, el crecimiento del recuento de clientes y la excelencia global de los procesos.

Comentarios ante el premio al socio de marketing digital global del 2017

Mouser nombrado socio de marketing digital global del 2017 “Mouser ha sido un socio constante y confiable para nosotros durante muchos años. Podemos confiar en Mouser para que nos brinde un servicio sobresaliente a nosotros y a nuestros clientes”, dijo Johnny Boan, vicepresidente de Distribución Global de KEMET. “El premio KEMET de socio de marketing digital global del 2017 se presenta a nuestro socio con mejor desempeño general. Estamos muy contentos de presentar este premio máximo al equipo de Mouser y apreciamos el compromiso de todos en el éxito de nuestra asociación”.

“Nosotros en Mouser agradecemos sinceramente a KEMET por este importante reconocimiento”, dijo Andy Kerr, vicepresidente de gestión de proveedores en Mouser Electronics. “Los ingenieros confían en KEMET para los componentes electrónicos más nuevos e innovadores, y en Mouser para entregar estos componentes con el servicio al cliente ejemplar que merecen. Valoramos nuestra asociación con KEMET y esperamos muchos años de éxito continuo”.

KEMET Corporation ofrece a los clientes la más amplia selección de tecnologías de condensadores en la industria, junto con una gama en expansión de dispositivos electromecánicos, soluciones de compatibilidad electromagnética y supercondensadores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.