Inicio Componentes activos MOSFETs Super Junction de 600 V

MOSFETs Super Junction de 600 V

2109
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia una nueva gama de MOSFETs Super Junction de 600 V, de la serie PrestoMOS, que incluye 30 nuevos modelos.

Esta serie, fabricada por ROHM Semiconductor, aumenta la flexibilidad de diseño al mismo tiempo que mantiene el tiempo de recuperación inversa más rápido de la industria, optimizado para estaciones de carga de vehículos eléctricos y motores en electrodomésticos como frigoríficos y acondicionadores de aire.

Las tendencias actuales, que tienen como objetivo el ahorro de energía, han impulsado la demanda en toda una variedad de aplicaciones de MOSFETs con un consumo de energía reducido durante el funcionamiento en estado continuo.

Para satisfacer esta demanda, el fabricante lanzó la serie PrestoMOS de MOSFETs de potencia en 2012. Esta serie presenta las características de recuperación inversa más rápidas de la industria, que permiten lograr un menor consumo de energía.

PrestoMOS es un MOSFET de potencia de ROHM cuyo diodo integrado se caracteriza por el tiempo de recuperación inversa más rápido de la industria y que contribuye a un menor consumo de energía en aplicaciones de inversor.

Características en los MOSFETs Super Junction de 600 V

Al igual que con productos convencionales, esta nueva serie aprovecha la tecnología patentada de control de por vida para lograr un tiempo de recuperación inversa ultra rápido, lo que permite una reducción de la pérdida de potencia de alrededor del 58% en cargas ligeras en comparación con las implementaciones de IGBT.

MOSFETs Super Junction de 600 VPor otro lado, el aumento de la tensión de referencia necesaria para encender el MOSFET evita el encendido automático, que es una de las principales causas de pérdida de potencia.

Además, la optimización de las características del diodo incorporado permite mejorar el índice de recuperación suave específico para los MOSFETs Super Junction, lo que reduce el ruido que puede dar lugar a fallos de funcionamiento.

La eliminación de estas barreras para la optimización de circuitos proporciona a los clientes una mayor flexibilidad de diseño.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.